dolls que me leen

lunes, 30 de marzo de 2009

2* parte YERAY

SOLO UN COMENTARIO RAPIDO, CREO QUE DIVIRE ESTO EN TRES, MAÑANA ES LA GRAN FINAL, ESPERO ME DISCULPEN, PERO COMO PUEDEN VER SI ESTA ALGO LARGO, Y EN VERDAD QUIERO QUE LO LEAN, POR ESO LO HAGO DE ESTA MANERA. Y MUCHAS GRACIAS A LAS PERSONAS QUE ME DEJAN SUS COMENTARIOS, SON MUY VALIOSOS PARA MI, GRACIAS!

ATTE
"THE DOLL"

Habían cientos de personas por todas partes al fin enfermas, y de los pocos sabios que quedaban, ninguno había podido encontrar cura para tal catastrófico malestar. Lo terrible era la suerte de algunos que no lograban morir completamente, pues parecían zombis en sus respectivas camas, donde cualquiera con juicio razonable diría que dormía aquel bulto de carne nauseabunda con un semblante de dolor impresionante y estremecedor. Habían muchos otros (más bien la mayoría), que tenían todos los síntomas de aquella crueldad, y sin embargo aún poseían la fuerza suficiente para andar; eran sin duda, de los que tenían fe a la llegada de mejores tiempos, de los ingenuos.Ya antes mencionamos a nuestro peculiar caricaturista, cuyos padres habían fallecido unas semanas después del primer brote contagioso. Este chico se dedicaba al cuidado de su hermano menor; contando a Yeray, aunque éste era inmune, serían dos de los cinco jóvenes que aún vivían, su hermano, Leon y otros tres de nombres sin importancia (aunque es absurdo hacer esta pequeña observación); también acudía a lo que mejor sabía hacer: trazar líneas curvas para sus pequeños proyectos que después serían majestuosos sin que él lo supiese.

En este in instante es menester hacer hincapié sobre el espacio y tiempo ya muy trasformados, eran del tipo desgraciado y agónico irreparable en que a veces todos (considero) que nos hemos sumido en algún momento de depresión intensa, en esos momentos de amargura y nostalgia que nos conducen a observar lo más patético y denigrante de la realidad, a descubrir todos los desperfectos e injusticias de que somos autores y espectadores todos los días, salvo por la curiosa necesidad de querer evitar darnos cuenta de lo rufianes que podemos ser día a día, tal vez unas veces por ego, otras tantas por ser sumisos ante el aborrecible miedo, de igual manera, infames al fin y al cabo. Era una escena inaudita, monstruosa al punto de que las palabras descriptivas utilizadas sonarían huecas a comparación de aquella realidad. Casas desechas por incendios provocados normalmente por descuidos de enfermos, ya que sus estados enfermizos eran causa también de pérdida de memoria; grandes superficies de agua pútrida alrededor de las chozas, justo frente a lo que antes eran los albergues de aquellos sabios patronos de la ciudad; algunas casas de salud infestadas por los sobrantes semimuertos, cuyo techo estaba por derruirse inevitablemente; en fin, condiciones y hechos verdaderamente perturbadores e impresionantes. Insisto, amable lector, que la escena tan carente de perspectiva fue la que mejor pude recrear literariamente para la imaginación de cada quien, y sin embargo, eso era quizá una condición mínima de aquella desgraciada ciudad.


Leon había muerto y su hermano mayor parecía decepcionado pero todavía sonreía como aquella primera vez que lo mencionamos. Tal vez ahora, alguno que otro pensaría que era un chico optimista que no se dejaba vencer por las atrocidades del destino, y sin embargo nadie sabía con certeza el motivo de su alegría. Él continuaba dibujando

En una ocasión, Yeray salió a dar una vuelta, a contemplar todo lo que había alrededor de él, y después de haber realizado un largo paseo, se sentó en una piedra lo suficientemente alta para poder dibujar, pues llevaba consigo papel y pintura negra, aunque poco, suficiente para él, ya que era tan hábil y maravilloso que podía usar sus dedos como pinceles y sus uñas para retocar y detallar algunas cosas superfluas. A lado un poco alejado de aquella piedra, estaba el cuerpo de una niña ya seguido por las moscas y larvas, incluso guarida de otros tantos insectos. Yeray la dibujaba y se asombraba depravada y psicodélicamente, tal vez por deseos insanos, o lo más seguro era que así se ponía al trabajar en aquellas líneas de perfecto trazo. Lo cierto es que su mirada lograba impactar y sorprender, pero su dibujo lograba hacer sentir el jardín del edén bajo los pies, plumas finas y muy suaves sobre la piel, aromas paradisiacos e incluso sabores extraordinariamente agradables. La dibujaba, pero no era ella; es decir, no era la niña en el suelo, era una angelical muñequita con vestidito hermoso, zapatillas verdaderamente lindas y con un majestuoso moño en la cabeza. ¡Increíble! Era la niña antes de ser lo que ahora, el vestido era el mismo y aunque sólo llevaba un pie calzado, estaba perfectamente detallado en el dibujo; aunque su listón colgaba de una rama, ¡el artista lo había inmortalizado! Y vaya que era estupendo, incluso un perrito pequeño lamía la mano de la damita en aquella imagen, aunque realmente no había rastro de dicho animal en los rededores.




"E.T.A.G."
CONTINUARA...

domingo, 29 de marzo de 2009

YERAY



Hola! Como están? Espero que bien y que su fin de semana haya estado genial…
Bueno la verdad es que no tenía ni la más remota idea de que publicar en mi blog, pero he leído algo que me ha dejado muy asombrada, es un escrito de una persona a la que quiero mucho, podría pasarme un buen rato describiendo las cualidades de esta persona, pero mejor pasemos al escrito, esperando que les guste y les aporte algo, lo dividiré en dos para que sea más fácil, porque esta algo largo...

Se decía y contaba hace mucho tiempo, tanto que las personas ya han olvidado dicho acontecimiento estremecedor, que hubo una época en la que lamentablemente, todo parecía terrible, y los días eran completamente desolados.
Relatábase un período donde muchas personas, en cierta comunidad pacífica y perfeccionada, donde pudo haber evolucionado la mejor y más próspera sociedad del mundo entero, languidecían a causa de una enfermedad bastante vil al grado de ser incurable. Describiré enseguida, un poco de aquellos días de gloria, antes de la catástrofe irremediable:
Veíamos un grupo de ancianos dirigiendo a la sociedad, por todas partes niños jugando a ser mayores, gente bien alimentada, robusta y sana que trabajaba cada vez más por una vida mejor. Esta humanidad se encontraba dirigida por los viejos, que gracias a su sabiduría y experiencia dominaban perfectamente el arte de erigir una ciudad increíble al punto de ser, tal vez, utópica; los hombres y mujeres mayores de treinta años dedicaban el tiempo a la cosecha de alimentos, bienestar de las construcciones, salud de los habitantes y educación de los más jóvenes; adolescentes y niños, se dedicaban al conocimiento y estudio, e incluso al aporte de ideas nuevas y frescas para la comunidad. Sin duda, todo en aquel lugar era perfecto, pero tal vez, el egoísmo de tierras cercanas, fue la causa del abatimiento total en esta población.
Ocurría una noche de agosto, a mediados del mes, una diabólica e imperdonable artimaña antagonista: una enfermedad caía sobre la gente, inconcebible y mortal para todos… o casi todos…
A la mañana de haber aparecido aquella invención del maldito, aparecieron niños y niñas que no abrían los ojos estando en sus camas, estando pálidos y purpúreos al mismo tiempo, con vómito y sangre que profesaba una inesperada desgracia. La familia completa de los infantes corría desconsolada y atónita hacia el médico o al sabio grupo de veteranos que no atinaban ninguno de los mencionados a confirmar o atinar el motivo y las causas de las muertes, algunas familias al saber esto, regresaban a sus casas a llorar por el extinto miembro. Aunque no el cien por ciento de los jóvenes había fallecido, lo cierto era que la pérdida de incluso un par de chiquillos, hacía experimentar a la comunidad completa, una zozobra y luto inevitable, ya que consideraban a cualquiera, como a su propio hermano o hijo; entonces, la sociedad entera acarreaba una depresión irremediable, y digo irremediable porque después de estos primeros brotes de
desgracias, las cosas fueron empeorando.
Verídica y notable era la ausencia de pequeños, pero entre los pocos que quedaban enfermos y moribundos había un afortunado que no padecía síntoma alguno; encerrado en casa, tal vez por el incontenible terror de la madre a que su hijo decayera, el niño cuyo nombre era Yeray miraba por la ventana de su habitación a las desdichadas caras de los hombres y mujeres pasar, desganados, aturdidos y desconsolados. Él, en su mente imaginaba el final, pero sonreía, tal vez le satisfacía.Seguían los días cual si fueran gotas de lluvia: incontenibles en su caída y lúgubres, o quizá mejor dicho “tristes”. Ahora los enfermos y moribundos eran los ancianos y la mayoría de personas adultas, es decir que, la magnífica e indestructible sociedad estaba casi en su totalidad, derrumbada, salvo algunos cuantos y obviamente nuestro antes mencionado Yeray, quien a pesar de ser tan común como cualquiera, tenía el don de no haber enfermado o sufrido síntomas como los demás chiquillos.
Contaba con 16 años de edad y asistía regularmente a sus clases de aprendizaje y muy rara vez podría haberse afirmado que pronunciaba palabra alguna. No sobresalía en nada, pero es importante decir que tenía un talento especial para el dibujo, si no era un profesional reconocido, podía defenderse ante cualquier artista, y algo que adoraba hacer era el crear caricaturas, sin embargo no cualquier caricatura, eran trazos y líneas con un toque mágico, si se le puede dar un nombre tan cercano al valioso papel que desempeñó durante tanto tiempo en esas condiciones de vida social: enfermedad, desgracia, soledad, etc.

"E.T.A.G."
CONTINUARA...

viernes, 27 de marzo de 2009

sin titulo




No se han puesto a pensar en todas esas cosas que han vivido y que han cambiado su forma de ser?

Yo desde hace unos días me he puesto a pensar en TODO, (o al menos de lo que me acuerdo) lo que he vivido, algunas veces me he dicho que si hubiera escogido la derecha en vez de la izquierda, tal vez sería otra mi forma de ser…

En las relaciones que tuve…
Los amigos que deje…
La forma en que vestía, en que hablaba, la forma en la que me peinaba…
Los lugares a los que iba…
No sé, muchas cosas…

El cambiar nuestro carácter nos ayuda, nos hace mejores, pero que pasa cuando es al contrario?
A veces nosotros no nos damos cuenta de que cambiamos nuestra forma de ser, son las personas con las que convivimos las que se dan cuenta de eso, al menos en mi caso me cuesta trabajo saber si he cambiado, pero pues se que si, ya que varias personas me han dicho, “HAS CAMBIADO”.

Es increíble saber que una palabra mal dicha, (o al contrario) cambian por completo nuestras vidas…
Mas no me quejo mucho de cómo soy ahora…
"La lógica y el conocimiento sólo pueden llevarte del punto A al punto B. …La imaginación, en cambio puede llevarte a cualquier lado"

"Somos criaturas tan tornadizas, que acabamos por experimentar los sentimientos que fingimos"

"THE DOLL"

martes, 24 de marzo de 2009

vivir como perros




Esto lo publicó el Dr. William Thompson en la gaceta de la universidad de Oxford en 1979.

Si en tu vida quieres encontrar la felicidad tienes que vivir como perro, te preguntarás ¿cómo es esto? Y yo te respondo:
¡Muy simple! Nunca dejes la oportunidad de salir a pasear.
Cuando alguien a quien amas se aproxima corre para saludarlo.
Cuando haga falta, practica la obediencia.
Deja que los demás sepan cuando están invadiendo tu territorio.
Siempre que puedas toma una siesta y estírate antes de levantarte.
Corre, salta y juega diariamente.
Sé siempre leal.
Come con gusto y con entusiasmo, pero detente cuando ya estés satisfecho.
Nunca pretendas ser algo que no eres.
Si lo que deseas esta enterrado, cava hasta encontrarlo.
Cuando alguien tenga un mal día, guarda silencio, siéntate cerca de él o ella y trata de agradarlo o agradarla.
Evita morder por cualquier problema.
Mantente siempre alerta pero tranquilo.
Da cariño con alegría y deja que te acaricien.


Apoco no esta lindo? a mi me gusto, son cosas sencillas, pero ala vez dificiles de seguir, pero no hay nada que con algo de esmero se consiga...

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS
"THE DOLL"

lunes, 23 de marzo de 2009

SI O NO?



Hola! Como están? Espero que bien, hoy quiero hablar de varias cosas, que se que a muchos les causa polémica, ya que siempre hay personas a favor y en contra, como en todo.
Siempre que veo la tv, me encuentro con comerciales sobre “legalicemos el aborto”, yo estoy a favor de esta idea, un día, ya tiene algún tiempo, una chava llega y me da un tríptico, donde explicaba cosas sobre este tema, y hasta me dio un CD, te explicaba las etapas de el embarazo, lo que pasa en esos meses y demás…

La verdad yo pienso que está bien la idea del aborto, ya que siempre he dicho: que mejor, que traer a un niño si le puedes dar una calidad de vida completa, donde él o ella será feliz, no le faltara nada.
Sé que muchas personas me dirán, que no, que es una vida humana y que no tenemos el derecho a decidir qué hacer, pero, para que traer a un niño al que no le podrás dar lo que el requiere, y si en lugar de disfrutarlo, puede que le arruines la vida?

Y todo por qué? Por andar de calientes y con las hormonas a todo lo que da…
Mejor hay que cuidarnos no?

Aunque claro, de seguro tener hijos debe de ser genial, aun así, pienso que si no puedes hacer feliz a la personita que crece dentro de tú cuerpo, para que traerlo?

DATOS CURIOSOS SOBRE EL ABORTO.
  • La Organización Mundial de la Salud (OMS), señala que los abortos en condiciones sanitarias inadecuadas son una causa mayor de mortalidad femenina, con un total aproximado de 68.000 muertes al año en el mundo, lo que representa alrededor del 13% de las 527.000 muertes maternas, es decir, por razones obstétricas.
    Este dato ha servido de argumento a favor de la despenalización del aborto, es decir, a favor de que el aborto deje de ser considerado un delito y se legisle con consideraciones específicas para casos específicos.



  • en el mundo se realizan del orden de 46 millones de abortos anuales (el 22% de los 210 millones de embarazos que se producen en el mundo al año) , lo que representa la principal causa de mortandad humana

  • Amnistía Internacional respalda la despenalización del aborto para garantizar que las mujeres tengan acceso a servicios de salud cuando surgen complicaciones derivadas del aborto, y para defender el derecho de las mujeres al aborto –dentro de los límites razonables que impone la gestación– cuando su vida o su salud corran peligro.
  • Recientemente, Portugal (2006), Colombia (2006) y la Ciudad de México (2007) tomaron la decisión de despenalizar el aborto.

  • El sistema anglosajón, el sistema europeo-continental y el sistema internacional de protección de derechos humanos, consideran que se violan los derechos fundamentales de las mujeres cuando se prohíbe de forma absoluta el aborto
  • En Grecia, Sócrates abogaba por que el aborto fuera un derecho materno. Se suele citar la prohibición del aborto en el juramento hipocrático, pero se refiere solamente a un método, el del supositorio vaginal, que dañaba la salud de la mujer. Sin embargo la práctica del aborto por los médicos era normal en las antiguas Grecia y Roma.
  • Aristóteles sostenía que el feto se convierte en 'humano' a los 40 días de su concepción, si es masculino, y a los 90, si es femenino. Aristóteles recomendaba el aborto para limitar el tamaño de la familia, y en su Política lo dejaba librado a la madre, salvo que se tratara de cuestiones de Estado.
  • En la época de Ovidio debió ser muy extendido, pues este autor escribió lo siguiente, refiriéndose a las clases superiores:
    Nunc uterum vitiat quae vult formosa videri, Raraque, in hoc aevo, est quae velit esse parens.
    (Que puede traducirse como sigue: "Ahora corrompe su vientre la que quiere verse hermosa, y es rara, en esta época, la que quiere ser madre.")

Actualmente todos los países desarrollados del mundo permiten el aborto en determinadas circunstancias, siguiendo la recomendación de la Organización Mundial de la Salud. En cambio, algunos ordenamientos jurídicos de países subdesarrollados o en vías de desarrollo consideran al aborto un delito de gravedad inferior al infanticidio. Unos pocos países penan el aborto de modo total y sin admitir excepción alguna, aún cuando esté en peligro la vida de la madre: Andorra, Chile, Filipinas, El Salvador, Somalia y el Vaticano.
La mayoría de los países del mundo permiten el aborto en ciertos casos. Actualmente, el 62 por ciento de la población mundial vive en 55 países donde el aborto inducido está permitido, ya sea sin restricciones en cuanto a su causa o por razones socioeconómicas. Mientrs tanto, el 25 por ciento viven en 54 países que lo prohíben completamente o lo permiten sólo para salvar la vida de la mujer”.


GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.

ESPERO NO HABER MOLESTADO A ALGUNO DE MIS LECTORES.

"THE DOLL"

sábado, 21 de marzo de 2009

A.Y.M.E.




POEMA 15

"PABLO NERUDA"


Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos,
y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca

Como todas las cosas están llenas de mi alma
emerges de las cosas, llena del alma mía.
Mariposa de sueño,
te pareces a mi alma,
y te pareces a la palabra melancolía.


Me gustas cuando callas y estás como distante.
Y estás como quejándote, mariposa en arrullo.
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:
Déjame que me calle con el silencio tuyo.

Déjame que te hable también con tu silencio
claro como una lámpara, simple como un anillo.
Eres como la noche, callada y constelada.
Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.

Me gustas cuando callas porque estás como ausente.
Distante y dolorosa como si hubieras muerto.
Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.

ME GUSTA MUCHO ESTES POEMA. ES UNO DE MIS FAVORITOS. :)

Hola! Como están? Espero que bien, mi día estuvo bien, no me quejo… solo que estos últimos dos días me he sentido mal… física y emocionalmente, lo segundo ya está resuelto, pero físicamente aun no estoy bien, espero pronto recuperarme.

Y bueno creo que eso es todo la vdd es que no hay mucho que decir, estoy algo cansada, lo bueno es que mañana descanso..


Gracias a todos por sus comentarios...
"THE DOLL"

Buscar y no encontrar nada…
Que soledad……
Que ruina…


martes, 17 de marzo de 2009

3 caballeros.




Hola! Cómo estan?


Hoy he escuchado otra reflexión que me ha gustado, ya que tiene mucha razón, espero les guste y casi lloro...
Y bueno muchas gracias por todos esos regalos que me han dado, son lindos, espero muy pronto darles uno.



Una mujer regaba el jardin de su casa

y vio a tres viejos con sus años de experienciafrente a su jardín.

Ella no los conocía y les dijo:No creo conocerlos, pero deben tener hambre.Por favor entren a mi casa para que coman algo.
Ellos preguntaron:-¿Está el hombre de la casa?
-No, respondió ella , no está.
-Entonces no podemos entrar, dijeron ellos.Al atardecer, cuando el marido llegó, ella le contó lo sucedido.
-¡Entonces diles que ya llegué invítalos a pasar! La mujer salió a invitar a los hombres a pasar a su casa.
No podemos entrar a una casa los tres juntos, explicaron los viejitos.
-¿Por qué?, quiso saber ella.
Uno de los hombres apuntóhacia otro de sus amigos y explicó:Su nombre es Riqueza.
Luego indicó hacia el otro.Su nombre es Éxito
y yo me llamo Amor.

Ahora ve adentro y decide con tu maridoa cuál de nosotros 3 desean invitar a vuestra casa.La mujer entró a su casa y le contó a su marido lo que ellos le dijeron.El hombre se puso felíz: ¡Qué bueno! Y ya que así es el asunto entonces invitemos a Riqueza, que entre y llene nuestra casa.
Su esposa no estuvo de acuerdo:Querido, ¿porqué no invitamos a Exito?

La hija del matrimonio estaba escuchando desde la otra esquina de la casa y vino corriendo.¿No sería mejor invitar a Amor?Nuestro hogar estaría entonces lleno de amor.
Hagamos caso del consejo de nuestra hija,dijo el esposo a su mujer.Ve afuera e invita a Amor a que sea nuestro huesped.La esposa salió y les preguntó ¿Cuál de ustedes es Amor? Por favor que venga y que sea nuestro invitado.


Amor se sentó en su silla y comenzóa avanzar hacia la casa.
Los otros 2 también se levantarony le siguieron.
Sorprendida, la dama les preguntó a Riqueza y a Exito:Yo invité sólo a Amor¿porqué Uds. también vienen?

Los viejos respondieron juntos:-Si hubieras invitado a Riqueza o a Éxito los otros 2 habrían permanecido afuera, pero ya que invitaste a Amor, donde vaya él, nosotros vamos con él.


Donde quiera que hay amor,hay también riqueza y éxito.

APOCO NO ES BELLO Y TIENE RAZÓN?
bueno creo que eso es todo por el día de hoy, y muchas gracias por pasar y dejarme un comentario.


Sonrisas fingidas…
Sonrisas huecas…
Sentimientos que se deforman…
Odio…
El cansancio lleva mi mente a lugares no sanos para mí…
Hay días es los que no puedo callarla, su voz en mi cabeza suena fuerte y clara, sus sentimientos son cada vez más fuertes, los hace míos, es inevitable…
He tratado de alejarme, pero creo que no lo he hecho bien, siempre vuelvo a caer en su trampa, de la que no saldré victoriosa…

Aunque quiera alejarla, ella siempre vuelve a mi, con un rostro conocido y con recuerdos olvidados.. hirientes

"MOFA"


THE DOLL.


sábado, 14 de marzo de 2009

el árbol de los amigos

MI PRIMER REGALO




ESTO ES UNA PEQUEÑA REFLEXION QUE ESCUCHE EN UNA ESTACION DE RADIO, Y LA QUIERO COMPATIR CON USTEDES COMO MI PRIMER REGALO HACIA AQUELLAS PERSONAS QUE ME DEJAN SUS COMENTARIOS, SIEMPRE CON MUCHA ALEGRIA Y POSITIVOS, ESPERO LES GUSTE LA IMAGEN.



Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino. Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar y hay otras que apenas vemos entre un paso y otro. A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos.

Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza uno de nuestros amigos. El primero que nace del brote es nuestro amigo papá y nuestra amiga mamá, que nos muestran lo que es la vida. Después vienen los amigos hermanos, con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros y luego conocemos a toda la familia de hojas a quienes respetamos y deseamos el bien.

Mas el destino nos presenta a otros amigos, los cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino. A muchos de ellos los denominamos amigos del alma y del corazón. Son sinceros, son verdaderos. Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace feliz y lo que necesitamos sin que se los pidamos.


Más también hay de aquellos amigos por un tiempo, tal vez unas vacaciones, unos días ó unas horas. Ellos acostumbran colocar muchas sonrisas en nuestro rostro, durante el tiempo que estamos cerca.

También hay amigos distantes, aquellos que están en la punta de las ramas y que cuando el viento sopla siempre aparecen entre una hoja y otra y aunque no los vemos seguido están siempre cerca de nuestro corazón.

El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas, algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones. Pero lo que nos deja más felices es que las que cayeron continúan cerca, alimentando nuestra raíz con alegría.

Son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestras vidas.Cada persona que pasa en nuestra vida es única y siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros.

Te deseo, hoja de mi árbol, paz, amor y salud, hoy y siempre.Sin embargo, habrá también los que se llevarán mucho y, habrá de los que no nos dejaran casi nada. Esta es la situación en la que se comprueba que dos almas no se encuentran por casualidad.

THE DOLL.



GRACIAS..



miércoles, 11 de marzo de 2009

....


DEJA VÚ.

Siento el tiempo tan vacío
No puedo volver atrás
En lo oscuro del camino
El abismo espera ya
El elixir de los sueños
Lo he bebido hoy por fin
Desvanece tus temores
Nunca vuelvas a sufrir
El cruel suspenso de las noches
Junto a ti se fué
Y en el desierto de mis lagrimas
Hay un Edén
En lo profundo de los mares
Guardaré tu amor
Y en esta vida
Nos volvimos a encontrar
Se que alguna vez tus ojos
Me miraron como hoy
Se que alguna vez lo incierto del destino
...nos ahogó
Cada noche de desvelos
Fue mi cómplice tu piel
Y el eco de mi corazón
Te llamará otra vez.
"ANABANTHA."

POR SI LA QUIEREN ESCUCHAR.





La continuación y en final:


DIECISIETE. Recuerda las tres R´s: Respeto por ti mismo; Respeto por los demás y Responsabilidad por todos tus actos.
DIECIOCHO. No permitas que una pequeña disputa lastime una gran amistad.
DIECINUEVE. Cuando te des cuenta que has cometido un error, toma inmediatamente acciones para corregirlo.
VEINTE. Sonríe cuando tomes el teléfono para contestar una llamada, la persona que llama lo podrá sentir en tu voz.
VEINTIUNO. Pasa algún tiempo solo.


LUGAR: Mi cuarto, pronto ire a cenar..


HORA: 10:41 pm


ESCUCHANDO: anabantha.


Tengo una idea en mi cabeza, que no se muy bien como expresar, solo que tiene relación con la frase "todo el mundo obtiene lo que se merece", hace unos días alguien me dijo esa frase... y me hizo pensar que tiene razón, creo que me meresco todo lo que esta vida me ha dado, ya sea lo bueno o lo malo, que creo que es mas malo...


GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.


THE DOLL.


Y DIME QUE PASARA MAÑANA CON AQUELLOS SUEÑOS QUE MURIERON....?



lunes, 9 de marzo de 2009

PARANOICA

Hola! Como están?

Espero que bien, yo estoy alegre, ayer fue día de la mujer y yo me la pase sin hacer nada ya que me enferme de el estomago. Pero lo bueno es que ya estoy mejor jeje, todavía hoy había carnaval, y pues como dije eso me da miedo, más porque cuando salí de trabajar se fue la luz…. Y la zona donde trabajo pues para mí no es la más segura, a si que yo andaba de paranoica con cada ruidito que oía, y volteaba para todos lados, creo que me he traumado mucho… con eso de que no hay mucha seguridad.

Pues mi día estuvo normal, se me fue muy rápido y anduve algo torpe…jeje, pero bueno ahora ya estoy leyendo el segundo de mis libros, esta interesante… muchos cuentos, aunque el “Traje de el muerto” sí que me hizo sentir cosa…
También les estuve buscando casa a dos de mis gatitos, lo bueno es que se las conseguí, y pues con personas que se que los cuidaran, bueno solo conozco a una de ellas, la otra es recomendación, pero aun así creo que estarán muy bien cuidados. Me gusta asegurarme de que serán amados, me da tristeza pensar en que algo les pueda pasar, soy una persona que quiere mucho a los animales, y por eso me gusta asegurarme de que en el lugar donde los deje serán bien tratados.

Sería feliz si pudiera recoger a esos animales que la gente deja en la calle, pero pues la verdad no me es posible, desgraciadamente.

continuación:

NUEVE. Ama profunda y apasionadamente. Puedes salir herido, pero es la única manera de vivir la vida plenamente.
DIEZ. En desacuerdos, pelea justamente. No digas nombres.
ONCE. No juzgues a la gente por sus familiares.
DOCE. Habla con calma y piensa rápido.
TRECE. Cuando alguien te hace una pregunta que tu no deseas contestar, sonríe y pregúntale 'porque quiere saber eso'.
CATORCE. Recuerda que un gran amor y grandes retos siempre envuelven un gran riesgo.
QUINCE. Di salud cuando siempre que escuches a alguien estornudar.
DIECISEIS. Cuando pierdas, no pierdas la lección, aprende.

LUGAR: en mi cuarto, me corrierón de la sala.
ESCUCHANDO:mago de oz "HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE"
HACIENDO: platicando con mi novio...
HORA:11:45pm


"KUMBALA"



BUENO ESO ES TODO.
GRACIAS!
"THE DOLL"

viernes, 6 de marzo de 2009

ASQUEROSO.


Hay veces en que la vida te da sorpresas demasiado desagradables… demasiado obscenas. No sé porque será que hay tipos, que quien sabe que se meten, o que no se que piensen de las cosas.

Hoy tuve una experiencia, si a si se le puede decir muy desagradable… demasiado incomoda, solo les contare que un tipo me dijo cosas obscenas, y como le dije a mi novio, me hubiera gustado tener un arma en ese momento, dispararle en la cabeza, para que esas ideas tan sucias acabaran, y que no le hiciera lo mismo a otra chava.

La verdad es que no se cómo hay personas a sí, que se atrevan a decir semejante tonterías, hay la verdad es que lo odio, ojala nunca en mi vida lo vuelva a ver porque no sé qué es lo que pueda hacer.

La verdad es que yo creo que me perdí, que me desconecte de el mundo, no se..

Cuando fue que el mundo empezó a distorsionarse?
Cuando fue que los valores fueron perdiendo importancia?

A veces me pregunto en cómo vamos a terminar, si ya después todo será corrupción, en si en cada esquina habrá un maniático que te puede hacer algo…. Creo que a veces soy algo extremista. Esperemos que entremos en razón, y que poco a poco mejore nuestra situación.

Bueno hablando de otra cosa, ya acabe de leer uno de los dos libros (EL TRAJE DE EL MUERTO), ay! fue genial, me gusto mucho, demasiadas cosas que me sorprendieron, muchas emociones… me gusto. Por ahí leí que hay una peli, espero encontrarla, para ver qué onda... y puede que me dé un paro cardiaco jajaja .
Por donde trabajo hubo un carnaval, la verdad es que me dio algo de miedo, muchas personas con mascaras… y me sentí como en una pesadilla… jeje, fue algo raro, y dura hasta el domingo, espero sobrevivir.

LUGAR: mi cuarto, me gusta estar en mi cuarto, es cómodo. Y lo mejor nadie me corre de el jajaja.
HORA: 12:13pm
HACIENDO: pues veía tele, y ahora escucho a lacrimosa. Mientras mi gata se acomoda en mi cama..


"Continuación..."

CUATRO. Cuando digas 'te amo', dilo con un profundo sentimiento.
CINCO. Cuando digas 'lo siento' mira a la persona a los ojos.
SEIS. Está comprometido por lo menos seis meses antes de casarte.
SIETE. Cree en el amor a primera vista.
OCHO. Nunca te rías de los sueños de los demás. Las personas que no tiene sueños, no tienen mucho.


La siguiente canción me gusta...


La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca".

gracias por dejarme sus comentarios. y por los regalos.

THE DOLL.

martes, 3 de marzo de 2009

JOE HILL.





Hola! espero que esten bien, yo ya me siento mejor, sali de mi coma depresivo.
Pues estas imágenes son de unos libros que estoy leyendo. Bueno apenas estoy en el traje del muerto de Joe Hill, este tipo es hijo de Stephen King. Lo que llevo leído me ha gustado, jeje, algunas personas pueden decir que este tipo de lectura no les gusta, o que como son muy conocidos o comerciales no les agradan. Pero a mí me gusta leer de todo un poco jeje.
Como ya dije una vez, leer me gusta mucho, es relajante, me hace imaginarme personas nuevas, me gusta mucho ponerme a imaginar a los personajes, sus caras… casi siempre son muy guapos. Espero pronto terminar el libro, para pasarme al segundo.
Mi día estuvo bien, tranquilo…. No me quejo.
LUGAR: mi cuarto, y veo house, hay lo amo, y como dice mi novio es orgásmico.
HORA: 10:47pm
ESCUCHANDO: nada…
Hace algunos días una amiga me mando un correo que trae varias cosas que se me hicieron interesantes, son como consejos, algunos me gustarón:
UNO. Dale a la gente más de lo que esperan recibir y hazlo con alegría.
DOS. Cásate con un hombre/mujer con quien te guste platicar. Conforme envejeces tu sentido por conversar se enriquecerá como cualquier otro.
TRES. No creas todo lo que oyes, no te gastes todo lo que tienes y no duermas todo lo que quieres.
Y ps bueno creo que son como 20 o 16 jeje, pero se los voy a dejar de tres en tres.
Esta vez se me hizo difícil escoger la canción ya que es de Ricardo Arjona y pues varias canciones de él me gustan y mucho. Pero bueno ahí se las dejo.
DIME QUE NO
Si me dices que si,
piensalo dos veces;
puede que te convenga decirme que no.
si me dices que no
puede que te equivoques;
yo me dare a la tarea de que me digas que si.
si me dices que no
dejare de soñar y me volvere´ un idiota,
dime que no
y dame ese si como un cuenta gotas.
dime que no,
pensando en un si
y dejame lo otro a mi.
que si se me pone facil
el amor se hace fragil
y uno para de soñar.
Dime que no,
y deja la puerta abierta.
Dime que no
y me tendras pensando todo el dia en ti,
planeando una estrategia para un si.
dime que no
y lanzame un si camuflageado,
clavame una duday me quedare´ a tu lado.
Si me dices que si se fugara´ lo incierto
,y esa cosquilla en la panza cuando estas por venir.
si me dices que no seguire´ conquistando,
descubriendote cosas que ni tu´ te conoces.
Dime que no.
y me tendras pensando todo el dia en ti,
planeando una estrategia para un si.
dime que no
y lanzame un si camuflageado,
clavame una duda
y me quedaré a tu lado.
Siempre lo facil me duró tan poco,
y no lo niego me divierti.
pero la soledad me ha vuelto loco,
porque el amor nunca ha pasado por aqui.
Dime que no
y me tendras pensando todo el dia en ti...
Ricardo Arjona.
Bueno creo que eso es todo, no hay muchas ideas en mi cabeza, jeje, gracias a quellas personas que me dejan sus comentarios y a los que dejan regalos para aquellos que consideran sus amigos. GRACIAS
THE DOLL.

pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets