dolls que me leen

martes, 17 de marzo de 2009

3 caballeros.




Hola! Cómo estan?


Hoy he escuchado otra reflexión que me ha gustado, ya que tiene mucha razón, espero les guste y casi lloro...
Y bueno muchas gracias por todos esos regalos que me han dado, son lindos, espero muy pronto darles uno.



Una mujer regaba el jardin de su casa

y vio a tres viejos con sus años de experienciafrente a su jardín.

Ella no los conocía y les dijo:No creo conocerlos, pero deben tener hambre.Por favor entren a mi casa para que coman algo.
Ellos preguntaron:-¿Está el hombre de la casa?
-No, respondió ella , no está.
-Entonces no podemos entrar, dijeron ellos.Al atardecer, cuando el marido llegó, ella le contó lo sucedido.
-¡Entonces diles que ya llegué invítalos a pasar! La mujer salió a invitar a los hombres a pasar a su casa.
No podemos entrar a una casa los tres juntos, explicaron los viejitos.
-¿Por qué?, quiso saber ella.
Uno de los hombres apuntóhacia otro de sus amigos y explicó:Su nombre es Riqueza.
Luego indicó hacia el otro.Su nombre es Éxito
y yo me llamo Amor.

Ahora ve adentro y decide con tu maridoa cuál de nosotros 3 desean invitar a vuestra casa.La mujer entró a su casa y le contó a su marido lo que ellos le dijeron.El hombre se puso felíz: ¡Qué bueno! Y ya que así es el asunto entonces invitemos a Riqueza, que entre y llene nuestra casa.
Su esposa no estuvo de acuerdo:Querido, ¿porqué no invitamos a Exito?

La hija del matrimonio estaba escuchando desde la otra esquina de la casa y vino corriendo.¿No sería mejor invitar a Amor?Nuestro hogar estaría entonces lleno de amor.
Hagamos caso del consejo de nuestra hija,dijo el esposo a su mujer.Ve afuera e invita a Amor a que sea nuestro huesped.La esposa salió y les preguntó ¿Cuál de ustedes es Amor? Por favor que venga y que sea nuestro invitado.


Amor se sentó en su silla y comenzóa avanzar hacia la casa.
Los otros 2 también se levantarony le siguieron.
Sorprendida, la dama les preguntó a Riqueza y a Exito:Yo invité sólo a Amor¿porqué Uds. también vienen?

Los viejos respondieron juntos:-Si hubieras invitado a Riqueza o a Éxito los otros 2 habrían permanecido afuera, pero ya que invitaste a Amor, donde vaya él, nosotros vamos con él.


Donde quiera que hay amor,hay también riqueza y éxito.

APOCO NO ES BELLO Y TIENE RAZÓN?
bueno creo que eso es todo por el día de hoy, y muchas gracias por pasar y dejarme un comentario.


Sonrisas fingidas…
Sonrisas huecas…
Sentimientos que se deforman…
Odio…
El cansancio lleva mi mente a lugares no sanos para mí…
Hay días es los que no puedo callarla, su voz en mi cabeza suena fuerte y clara, sus sentimientos son cada vez más fuertes, los hace míos, es inevitable…
He tratado de alejarme, pero creo que no lo he hecho bien, siempre vuelvo a caer en su trampa, de la que no saldré victoriosa…

Aunque quiera alejarla, ella siempre vuelve a mi, con un rostro conocido y con recuerdos olvidados.. hirientes

"MOFA"


THE DOLL.


5 comentarios:

  1. A.Y.M.E...ES PRECIOSO TU CUENTO .REALMENTE UNICO Y CON UNA MORALEJA TREMENDA.SI AL FINAL TODOS BUSCAMOS EL AMOR.
    UN BESO CORAZON Y CUIDATE.
    Mº JOSE.

    ResponderEliminar
  2. Tal vez no todos busquen el amor...
    Hay quienes tienen sed de venganza...

    Una simple duda, donde hay amor hay confianza?
    si es así, que dolorosa esperanza...

    "que el tiempo de desgracia, tal vez sea la sensata"

    guten nacht!

    ResponderEliminar
  3. sin palabras me has dejado chiquilla! Precioso!un besuko!

    ResponderEliminar
  4. hola mi niña bello cuento ,yo creo que no todo el mundo quiere encontrar amor , hay otros intereses,la fama , el dinero ,la posicion social uffffffff el amor se queda pequeño depende de en que corazon quiera vivir . bueno un abrazo mi niña , y que t ediviertas mucho , con cariño desde mis 21 gramos .

    ResponderEliminar
  5. wow!, que hermoso..."donde haya amor, hay también riqueza y éxito"...me gusto bastante...

    y por otro lado, son pocos los que escogen al amor, ya que la codicia si bien puede dar con riqueza o la ambición con éxito...pero aquel que elige amor, siempre tendrá a los tres juntos...¿No? ^^

    me gusto mucho la entrada en general...

    excelente...ahora, me retiro.

    besos y abrazos.

    atte.

    Noriako A.

    PD. Una pregunta...cuando dijiste...

    "y espero y te guste el regalo que tengo en mi blog para ti.cuidate"

    era la imagen del arbolito, verdad? te pregunto, por si me equivoque y puse la imagen del árbolito en mi blogger con algo que dice: "regalo, cortesía de A.Y.M.E."

    XD!

    ResponderEliminar

vamos, ven a jugar conmigo. Te prometo que no te arrepentirás...


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets