dolls que me leen

martes, 24 de marzo de 2009

vivir como perros




Esto lo publicó el Dr. William Thompson en la gaceta de la universidad de Oxford en 1979.

Si en tu vida quieres encontrar la felicidad tienes que vivir como perro, te preguntarás ¿cómo es esto? Y yo te respondo:
¡Muy simple! Nunca dejes la oportunidad de salir a pasear.
Cuando alguien a quien amas se aproxima corre para saludarlo.
Cuando haga falta, practica la obediencia.
Deja que los demás sepan cuando están invadiendo tu territorio.
Siempre que puedas toma una siesta y estírate antes de levantarte.
Corre, salta y juega diariamente.
Sé siempre leal.
Come con gusto y con entusiasmo, pero detente cuando ya estés satisfecho.
Nunca pretendas ser algo que no eres.
Si lo que deseas esta enterrado, cava hasta encontrarlo.
Cuando alguien tenga un mal día, guarda silencio, siéntate cerca de él o ella y trata de agradarlo o agradarla.
Evita morder por cualquier problema.
Mantente siempre alerta pero tranquilo.
Da cariño con alegría y deja que te acaricien.


Apoco no esta lindo? a mi me gusto, son cosas sencillas, pero ala vez dificiles de seguir, pero no hay nada que con algo de esmero se consiga...

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS
"THE DOLL"

4 comentarios:

  1. SI ES ASI A.Y.M.E. QUIERO VIVIR COMO UN PERRO.NO LA HABIA PENSADO.MUY ACERTADO TU POST.
    BEITOS MI NIÑA.
    Mº JOSE

    ResponderEliminar
  2. SI CORAZON

    PERO EN OCACIONES LOS PERROS SON MAS INTELIGENTES Y OBEDIENTES QUE YO JAJAJAJA

    TE DEJO MUCHOS BESOS PRINCESA

    ResponderEliminar
  3. XD

    Pues me parece un muy buen consejo, solo una cosa este deverias estar con algien que igual fuera un perro de otra forma nadamas te utilizaria todo y no habria igualdad

    Mejor vida de nekos *w* ñam ñam XDDD

    ResponderEliminar
  4. jo jo jo,.,.,.,siempre he querido ser un perro,.,.,.,, me encanto el escrito,.,.,.,alo mejor y te lo copio bueno??,.,.,jajaj,.,.,aun que tu lo copiaste primero,.,.,.,

    saludines y visita mi bloog,.,.,

    que la fuerza OZ acompañe

    ResponderEliminar

vamos, ven a jugar conmigo. Te prometo que no te arrepentirás...


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets