dolls que me leen

sábado, 14 de marzo de 2009

el árbol de los amigos

MI PRIMER REGALO




ESTO ES UNA PEQUEÑA REFLEXION QUE ESCUCHE EN UNA ESTACION DE RADIO, Y LA QUIERO COMPATIR CON USTEDES COMO MI PRIMER REGALO HACIA AQUELLAS PERSONAS QUE ME DEJAN SUS COMENTARIOS, SIEMPRE CON MUCHA ALEGRIA Y POSITIVOS, ESPERO LES GUSTE LA IMAGEN.



Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino. Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar y hay otras que apenas vemos entre un paso y otro. A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos.

Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza uno de nuestros amigos. El primero que nace del brote es nuestro amigo papá y nuestra amiga mamá, que nos muestran lo que es la vida. Después vienen los amigos hermanos, con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros y luego conocemos a toda la familia de hojas a quienes respetamos y deseamos el bien.

Mas el destino nos presenta a otros amigos, los cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino. A muchos de ellos los denominamos amigos del alma y del corazón. Son sinceros, son verdaderos. Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace feliz y lo que necesitamos sin que se los pidamos.


Más también hay de aquellos amigos por un tiempo, tal vez unas vacaciones, unos días ó unas horas. Ellos acostumbran colocar muchas sonrisas en nuestro rostro, durante el tiempo que estamos cerca.

También hay amigos distantes, aquellos que están en la punta de las ramas y que cuando el viento sopla siempre aparecen entre una hoja y otra y aunque no los vemos seguido están siempre cerca de nuestro corazón.

El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas, algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones. Pero lo que nos deja más felices es que las que cayeron continúan cerca, alimentando nuestra raíz con alegría.

Son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestras vidas.Cada persona que pasa en nuestra vida es única y siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros.

Te deseo, hoja de mi árbol, paz, amor y salud, hoy y siempre.Sin embargo, habrá también los que se llevarán mucho y, habrá de los que no nos dejaran casi nada. Esta es la situación en la que se comprueba que dos almas no se encuentran por casualidad.

THE DOLL.



GRACIAS..



7 comentarios:

  1. hola preciosa niña , tienes toda la razon , la amistad es un árbol y debemos cuidarlo mucho , nena tu premio es precioso porque viene de un bello corazon que valora la amistad ,yo tampoco puedo visitaros todos los dias por falta de tiempo , pero pienso que no es las veces que yo venga a leerte , si no con las ganas y lo contenta que vengo a ver a mi amiga
    porque los dias que no puedo venir , te recuerdo con cariño tesoro , desde mis 21 gramos de alma un gran abrazo y gracia spor hacerme feliz con tu bello premio , me voy a colgarlo ahora mismo muakkkkkkkkkkkk se feliz .

    ResponderEliminar
  2. Si...los amigos son una parte muy importante de nuestra vida, hay personas que apenas aparecen menos de un minuto en tu vida, sin embargo, te hacen sonreir cuando más lo necesitas...

    hay amigos...que estan lejos...aún así, son capaces por algún medio comunicativo, estar en cierta forma estar cerca de ti...y otros...que siempren estan a tu lado...siempre.

    Tu familia y hermanos, siempre serán tus primeros amigos...de alguna u otra forma, siempre son los más cercanos a ti...

    Me gusto bastante el escrito...me hizo recordar muchas cosas....

    atte.

    Noriako A.

    ResponderEliminar
  3. Que razón tienes...me gusto mucho tu escrito,no he visto mejor comparación...gracias por el regalo lo colgaré en mi blog! eres un encanto..un besuko!

    ResponderEliminar
  4. HOLA MI CORAZON.

    PRINCESITA SOLO PARA DECIRTE QUE GRACIAS POR TU BELLO REGALO YA LO COLGE EN MIS REGALITOS TE DEJO UN GRANDE ABRAZO Y QUE BUENO QUE VALORAS TANTO LA AMISTAD.

    TE DEJO MIL BESITOS PRINCESITA Y CUIDATE MUCHO CORAZON.

    ResponderEliminar
  5. REINA,TIENES UN REGALO EN MI CASA.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  6. primero que todo perdon por mi ausencia, aunque creo que de vez en cuando me desaparecere y volvere a aparecer...xD

    uff!
    que esta lindo este lugar!!
    ^^
    me gusta!!

    y que linda entrada!
    creo que es una perfecta y hermosa manera de simbolizar a los amigos por medio de hojas... algunos se los lleva el viento, otros permanecen en nuestras ramas y otros caen al suelo para formar completamente parte de nosotros!!
    ^^

    besitos!
    y cuando pueda paso a visitar!
    ^^
    gracias

    ResponderEliminar
  7. TE DEJE UN REGALO EN MI BLOG PORFAVOR PASA POR EL


    BESOS CORAZON

    ResponderEliminar

vamos, ven a jugar conmigo. Te prometo que no te arrepentirás...


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets