dolls que me leen

martes, 4 de diciembre de 2012

ideas?


Quería escribir, algo que hace unos días estaba en mi cabeza, pero lo he olvidado...Les ha pasado que tiene una gran idea, una estrofa, o algo que simplemente se dio por la combinación de una buena rola y el estado de animo, que hacen que tengas esos estados de creación máxima...??
Bueno pues eso me había pasado a mi... pero creo que tengo que apuntarlos, ya que mi cabeza es de teflon...

Pero bueno, ya se me ocurrirá algo mejor y lo compartiré...

Soy pésima para llevar un blog jaja, lo vuelvo a decir, regalaré... bueno más bien donare mis peluches, solo tengo que lavarlos jaja, ya tengo muchos y ya no cabemos jojo... 

Mi cuarto tiene un peculiar olor, algo amargo, la verdad es que so sabía que era, solo tenía dos opciones, una los plátanos con crema que estaban desde la semana pasada, o el poco jugo de naranja de hace dos  semanas... Así que saque el plato con los plátanos con crema, pero oh sorpresa, es mi jugo de naranja el que le da ese peculiar olor a mi cuarto, supongo que ya es tiempo de limpiarlo...

Estoy escuchando una canción que se llama, somos ajenos, de enjambre, me agrada el ritmo...

Y ya me largo, que me duele la espalda...
Byes

Tú mientes...
y a mi me gusta jugar a que te creo...

Atte
THE DOLL



No hay comentarios:

Publicar un comentario

vamos, ven a jugar conmigo. Te prometo que no te arrepentirás...


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets