dolls que me leen

viernes, 14 de diciembre de 2012

Hace unos días, alguien me preguntaba como se llamaba mi blog, a lo que no pude dar una respuesta satisfactoria, por el hecho de que no recordaba su nombre, así que ahorita que lo estaba revisando, me di cuenta de que no se cual de estos dos nombre es: sapphireayme o the doll... 

Pero bueno, les contare un poco del porque escogí esos nombres... el primero de sapphire, es porque así se llama una canción de lacrimosa que me gusta, la cual lleva el mismo nombre jeje y el segundo simplemente por el hecho de que al traducirla, se vuelve en LA MUÑECA, puede que venga de esa frase de " muñequita de todos, juguetito de nadie... aparte creo que se me vino a la cabeza, algo así como macabro en donde el juguete cambia los papeles, en lugar de que jueguen con ella, ella juega con los demás, no se... 

Y esa es la historia resumida jajaja... Y bueno, si nos vamos más atrás, creo recordar el porque decido abrir un blog... pero bueno, no estoy segura, así que esa supongo sera otra entrada, porque no quisiera regarla, contándoles que gracias a un unicornio azul que me visito en sueños me lo  dijo...

Ta gueno, tengo sueño... me voy...

Atte
THE DOLL



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

vamos, ven a jugar conmigo. Te prometo que no te arrepentirás...


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets