dolls que me leen

viernes, 23 de abril de 2010

ya no más!!!

No lo hare más...
Ya nunca más...

Ya no sere tu tonta, ni mucho menos tu paño de lagrimas...
El día de hoy y los que me queden, nunca más veras de mi ni una mirada.

Creo que ya obtuviste suficiente, creo que ya te has burlado mucho de mi.

Ve y corre a sus brazos,
que miserables e hipocritas
quedan muy bien con los tuyos.

Simplememte quiero decirte que te odio, que ya no te aguanto...

VETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hola! Cómo estan? Espero que bien. Y pues yo no salgo de una para entrar a otra. Pues después que se me quito el dolor de estomago, me da tos... NO ES POSIBLE!!! Supongo que no son días muy buenos para mi...

Ultimamente las cosas no marchan tan bien, pero tampoco estan pesimas o mal, solo que aveces las cosas se complican y me hago unos berrinches enormes...
Supongo que hay que eliminar aquello que nos trauma o nos hace mal...

Estoy tan harta de las hipocresias y de las mentiras...
me cagan las personas así, más cuando no puedes comprender como es que lo hacen o como pueden vivir siendo así...
ARGH!!!! NO SABEN COMO ME ENOJA!!!!!!!!!

ME VOY, EL VOLVER A RECORDAR SUCESOS ESTUPIDOS, ME ENCABRONA, SE CUIDAN Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!!


ATTE
"THE DOLL"

2 comentarios:

  1. hola, que mal que tus "achques" no te dejen en paz, espero que estes mejor y que ya no sufras de esos dolores. Sé que lo nuestro ya no es como antes, pero no dudes que me importas, que te quiero y me preocupa tu bienestar. No sé porque hayas escrito esto, espero algun dia saberlo. Cuidate mucho. Se te quiere.
    Efrén

    ResponderEliminar

vamos, ven a jugar conmigo. Te prometo que no te arrepentirás...


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets