dolls que me leen

lunes, 26 de abril de 2010

incoherencias.

El leerte de nuevo me provoca un éxtasis extra normal...
Tus palabras antes me regalaban vida y ahora...
Tu ser en cada palabra se ve reflejada..
Si supieras cuanto se te extraña...
Éxtasis pleno...
Pero oh! no!!! tus palabras son agujas  que drenan mi sangre...
MALDITO SEA TU SER!!
QUIERO DESMEMBRARTE...
COMER TU SER
AHOGARTE EN UN GRITO...
SI SUPIERAS CUANTO LO DISFRUTARÍA...
SUENA TAN BIEN COMO UN ORGASMO, PERO... LO DISFRUTARÍA MÁS..

Pero de ilusiones no viviré, mañana que despierte te habrás ido de nuevo... y mi corazón contigo...

Y QUE...
ME SIGUE GUSTANDO PENSAR EN TI
YA NO LO NIEGO!!!!!!!!

ATTE
"THE DOLL"

cambiando y fusionando...

2 comentarios:

  1. WOW!
    O.O
    muy buena entrada!

    Esos sentimientos, esos que siempre catalogamos como "malditos" son los que no se pueden controlar... que si no estan presentes en el consciente... igual lo estan en el inconsciente... ¬¬ los detesto


    besos!
    espero que estes de maravilla!
    bye

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me gustó. Pero espero que algún dia me puedas confiar a quién te refieres en tus escritos, perdón, pero es que soy muy curioso jejeje. Espero tus comentarios en mi blog. Cuídate mucho y no dejes de escribir ni de comer. Saludos.

    ResponderEliminar

vamos, ven a jugar conmigo. Te prometo que no te arrepentirás...


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets