dolls que me leen

miércoles, 3 de marzo de 2010

renaciendo de tus cenizas

Después de un tiempo, vienes a decirme que me vas a olvidar? Creo que se te paso la fecha para decirme eso…


Me he dado cuenta que soy pésima para llevar un blog, me pierdo en la totalidad de los días y de mi rutina. es catastrófico saber hasta donde te puede llevar el uso diario de narcoticos jajajaja...

Bueno pasemos a otro tema, estoy en mi trabajo, tengo que hacer varias llamadas, solo espero a que den las cinco... ups!! ya son las cinco...

mi primera llamada sera al IMER, tengo que hablar para la confirmación de una cita, para un convenio. Esperen mientras marco...
"MARCANDO..."
No me contesto, me dijo su secretaria que fue al médico, ni modo, todo por postergar la llamada...

Llamemos al siguiente, que es Maria del canal 11, el asunto el mismo que con IMER.
MARCANDO...
Bueno, no estuvo tan mal, al menos ya tengo un número de ext. lo que significa un inicio.

La siguiente llamada es al periódico Milenio
MARCANDO...
pues... tengo volver a llamar mañana...

Y ahora que ya acabe las llamadas, tengo que buscar mas empresas o grupos a quien llamar.

No hay mucho que decir, solo que por mi ventana, veo pasar a los alumnos, los mismos rostros y si es que se puede algunos hasta con la misma ropa. Mi trabajo es algo aburrido y tranquilo, mas tiene sus días en que me la paso bien y las sonrisas no se hacen esperar, en donde el olor a tabaco, impregnado en la ropa de mi compañera de trabajo ya es normal, es parte de su esencia.

Tengo que escribir una carta, así que me retiro.

Gracias por sus comentarios...

ATTE
THE DOLL


MIENTRAS TANTO, TE ESPERARE SENTADA, EN EL MISMO LUGAR, EN MI JUGUETERO DE CRISTAL. HASTA QUE LLEGUE EL DÍA EN QUE VUELVAS A JUGAR CONMIGO...

A.Y.M.E : no hay nada que no se olvide con el tiempo, pero esta es la ultima vez que lloro por ti.

3 comentarios:

  1. Hace cuanto que no me pasaba por aca??

    bueno... espero que estes muy bien y que sigas en ese trabajo porque cualquiera quisiera tener un empleo tan tranquilo como el tuyo!
    =D

    besos enormes!
    bye

    ResponderEliminar
  2. ...araba feniz, aparte que necesitas quemarle para tener sus cenizas XXD

    {...no era un articulo, pero gracias por leer y participar. Es como un viaje basado en los deseos y las sensaciones y compartirlas.}
    Me gustan bastante de hecho manga, anime y hentai, por ese toque de delicatez y erotismo que tienen. He visto que a ti te atrae con una onda gotica o dark, es asi=?
    Encantado de leerte y saber de tu mundo
    besos***

    ResponderEliminar
  3. Bueno un trabajo tranquilo puede dar mucho de sí, aprovechando los ratillos libres...

    Jo! esa frase en rojo... la última vez que se llora por alguien ¡sabia decisión!

    Besos desde el abismo

    ResponderEliminar

vamos, ven a jugar conmigo. Te prometo que no te arrepentirás...


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets