dolls que me leen

domingo, 31 de enero de 2010

y que si todavía me duele??


Y que me desaparezco sin decir ni cuando regreso

Lo bueno es que ya volví. He tenido tarea hasta morir, la mayoría es ir a museos y hacer cónicas; trabajar…

Y ya tengo nuevo trabajo!!! Ya había durado mucho en el anterior. Hay que probar cosas nuevas!!!

Me la he pasado genial en estos días que tengo de haber entrado. Muchas risas y más risas con mis compañeros. Y ya en unas cuantas horas va a ser el cumple de mi amiga Viri.

Hoy fui a la TNT gt en Tlatelolco. Para los que ni idea de que es la TNT les puedo decir que es una expo de comic, anime y muchas cosas frikkis jajaja.

Fue con su alteza serenísima Vico, que pues no queriendo me acompaño, y nunca me imagine que fuera un buen compañero y que se acoplara muy bien al ambiente. Simplemente me la pase genial.

Me compre una blusa con una kitti, a berrinche de vico, que casi se inca para que me la comprara…

Me puso ojos de borrego!!!

Pero la neta me veo genial con esa blusa!!

ME LA PASE GENIAL!!

Hoy no hay mucho que decir, solo que estoy cansada y con sueño. Últimamente no he dormido bien…

" Y QUE IMPORTA SI TU RECUERDO AUN DUELE?
TOTAL TU YA NO ESTAS.
Y SON SIMPLEMENTE RECUERDOS...

Me voy

gracias por sus comentarios

ATTE

"THE DOLL"

4 comentarios:

  1. Está bien lo de las risas... está bien que los reucerdos que duelan sean solo eso, recuerdos!

    Besos desde el abismo

    ResponderEliminar
  2. te hago coro:

    Y queee si todavía dueles ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. hola nena, encantado
    ¿crees que es cierto que el amor al manga induce mas gusto para el amor saffico? Yo efectivamente lo he notado en muchas nenas, y por cierto no le veo mucho menos nada de mal.
    Es muy poetico y posiblemente deberia difundirse junto a toda forma liberacion erotica
    Quisiera intercambiar y tener si quieres tambien tus ideas y opiniones, gracias,
    un beso*

    ResponderEliminar

vamos, ven a jugar conmigo. Te prometo que no te arrepentirás...


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets