dolls que me leen

miércoles, 1 de abril de 2009

FINAL *YERAY*



Hola, por fin la ultima parte de la historia, esperando haya sido de su agrado, y gracias por tomarse unos minutos de su tiempo es leer y dejarme sus comentarios, que valoro mucho. GRACIAS.
ATTE
THE DOLL
Ya se había levantado después de ponerle un seudónimo a su trabajo, aunque dicho alias no es seguro, se sabe que contenía las siglas: “A”, “E”, “G” y “T” en un orden desconocido. Después de finalizado este ritual, dejó su obra sobre la roca y marchó hasta llegar a su casa. Al haber dormido y descansado, pues parecía fatigado sorprendentemente, volvió a salir en la noche. En esta ocasión caminaba adonde quedaba, aunque inestable, el refugio de los viejos durante esas antiguas asambleas para la edificación de su comunidad. Volvía a dibujar con la misma pasión que la antes mencionada, pero ahora en su dibujo estaba aquella gigantesca casa y cientos de personas fuera, caminando hacia sus respectivos trabajos, con flores y bien cuidadas plantas que hacían del lugar un paraíso sofocante de hermosura; aunque la realidad era todo lo contrario a esa representación impalpable para esos momentos. Las mismas siglas, el mismo abandono del papel junto al lugar.
Pasaban los días y ya eran pocos los que quedaban con fuerzas para caminar, y es importante mencionar que nuestro protagonista había dedicado todo el tiempo a alimentarse con lo poco saludable que aún quedaba, dormir por culpa de aquellos agotamientos inexplicables, y dibujar por todas partes escenas lo bastantemente interesantes y dignas de nombrar magistrales.
Ocurrió una ocasión en la que un ciudadano moribundo acudió adonde su hija, o mejor dicho lo que sobraba de su niña, yacía en el suelo, y encontró el primer trabajo regalado por Yeray. Después de esto, el hombre lloraba pero sonreía de la misma manera que lo hizo el autor desconocido para él, pero ya descrito para nosotros. De súbita manera se incorporó sobre sí, y corrió a cavar un ataúd de la que era digna la muñequita, enterrándola al fin, de una manera distinguida. Terminado, volvió a su casa, donde mostró la gloriosa imagen de una reina para los demás; extasiados, todos se levantaban y sentían un extraño valor y poder recorriendo sus venas. Una nueva esperanza había aparecido para cada uno de los zombis, una sobrehumana fuerza que los hacía sonreír y llorar, les decía que aunque todo fuese horrible, aún quedaban cosas increíblemente bellas. Así fue como cada dibujo fue encontrado de una manera maravillosa, como si un deseo divino hubiese sido la causa de tales contentos inextinguibles. Cada quien poseía su dibujo, lo que le daba impulsos para seguir iluminándose de alegrías. Y nuestro Yeray había desaparecido, exceptuando sus dibujos ya adorados.
Las personas todavía morían de la misma manera, pero eran felices hasta el último momento abrazando sus pinturas. Llegó el día en que no quedó nadie en dicho lugar y se vio por última vez a aquel tipo que usaba las siglas AEGT tirado en el suelo mirando hacia el cielo infinito, dibujando con la mano derecha sobre el suelo terroso un lugar utópico en donde todo era perfecto.
FIN.

ATTE:

E.T.A.G.

4 comentarios:

  1. MUY LINDO A.M.Y E. DESDE EL PRINCIPIO AL FINAL,MUY HERMOSO.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  2. CORAZON QUE BELLESA
    DE HISTORIA TE FELICITO ESTUVE MUY ATENTA DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL ME TENIAS ENVELESADA

    BESOS PRINCESA

    ResponderEliminar
  3. ay me he emocionado joo me ha encantado...un besiko

    ResponderEliminar
  4. hola!


    he leído los 3 capítulos y me agrado bastante Ö
    muy buen cuento!!
    pero.. xq tenia q desaparecer Yerai? u.u
    es triste esa parte

    oie tu crees q esté bien aferrarnos a un objeto? generalmente lo hacemos :S
    (amuletos, cruces, imagenes, recuerdos valiosos...) y es tan extraño S:


    ggg
    weno
    se cuida!!
    saludoskis!

    ResponderEliminar

vamos, ven a jugar conmigo. Te prometo que no te arrepentirás...


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets