dolls que me leen

viernes, 11 de marzo de 2011

MIS DOS AMORES

después de tanto tiempo he regresado a este lugar!!!
Mi lugar, un pedazo de mi... o tu como ves tu blog???

Me gustan los viernes, a ti te gustan los viernes?
a mi si... Por que  no?

les compartire varias razones por la que me gusta el viernes:

  1. Me toca mi clase de radio, me encanta!!! Todo yo no le encuentro algo malo, ya que me gusta estar mucho en cabina, me gusta ser la directora, y estar marcando los tiempos a mis compa de cabina es genial, me divierto mucho!
  2. Porque es el comienzo del fin de semana
  3. Siempre es lindo el viernes.
  4. Aveces veo a S Leeping Lionh... jejeje
  5. Mi mama siempre hace mi comida favorita.
esas son mis 5 razones por las que me gusta el viernes!!
Estos días no ha pasado mucho en mi vida, únicamente que en este cuatrimestre he conocimo a mis dos amores, see  AYME esta enamorada...
  1. de mi clase de cine, mi primer amor, esta clase me apasiona!! pff...
  2. mi clase de radio jajajaja
ultima mente mi cabeza ha estado dando vueltas a un tema ya muy sonado, un tema que todos en algún momento pensamos, todos hemos pasado por esa sensacion de incertidumbre, de duda, de miedo de llanto  y de no saber que hacer...

Así estoy yo, mi estado de animo se reduce a estrofas de canciones, de canciones completas, de poemas; de versos... 
mi estado de anime se reduce a un poco de viento, de sol de lluvia...


Escrúpulo. OLIVERIO GIRONDO

Me parece que vivo
que estoy entre los ruidos
que miro las paredes,
que estas manos son mías,
pero quizás me engañe
y paredes y manos
sólo sean recuerdos
de una vida pasada.
He dicho "me parece"
yo no aseguro nada.

eso es todo...

M.O.F.A: veo que te estas divirtiendo..
A.Y.M.E: si, así es y mucho...
M.O.F.A: SOLO ESPERO QUE LA CAÍDO NO SEA DURA...

ATTE
THE DOLL



2 comentarios:

  1. Estuve paseando por tus blogs, interesantes, lúdicos y profundos,invitan a la reflexión.
    Te seguiré visitando.
    Gracias por pasar por mi espacio.
    Abrazo de colores.
    ToTo

    ResponderEliminar
  2. pasaba a saludarte!
    te dejo un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar

vamos, ven a jugar conmigo. Te prometo que no te arrepentirás...


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets