dolls que me leen

martes, 19 de octubre de 2010

SOLA Y SIN YO



Cuantas veces un ser humano debe cometer los mismos errores, para darse cuenta de que la esta cagando?

Acabo de ver partir a una persona preciada para mi...
¿y?

M.O.F.A:  Sabías que esto pasaría, no?
A.Y.M.E: Sí... pero no tan pronto, pensé que todo estaba bien...
M.O.F.A: ya ves que no, y estas viendo que, no le importabas tanto...
A.Y.M.E: Cómo puedes decir eso? No es verdad.
M.O.F.A: A las pruebas me remito... se fue, si le importaras se hubiera quedado, se hubiera arriesgado, pero que le importo más?  IRSE... sus lágrimas eran falsas... Donde se quedo todo el amor?
A.Y.M.E:  Fue horrible, menos mal que estabas conmigo... Me hubiera gustado que me lo hubiera dicho desde que me vio el día de hoy. Que me dijera todo y así no tardar más el dolor...
M.O.F.A: Claro, siempre estaré contigo. Acuerdate que eres mía, tarde que temprano morirás y te reunirás conmigo, ese es el trato.
A.Y.M.E: Es tan doloroso...
M.O.F.A: No te preocupes, desde mañana yo tomare tu lugar, en lo que te recuperas...
A.Y.M.E: Ok, soy toda tuya... mi cuerpo es tuyo, mi voluntad te pertenece. tu y yo, nuestras almas son tres, tu y yo nuestras almas son dos... somos yo, dentro de ti.

ATTE
"THE DOLL"



2 comentarios:

  1. Me identifico con tu situación, duele pero la vida sigue ¡¡qué cínica puede ser esa cosa que llamamos vida!! :(

    ResponderEliminar
  2. Tal vez mil, la vida puede tornarse infinita, y con ello, el entendimiento sorprendería en la inmensidad.

    Siempre he creído que los anónimos no existen y que son graciosos, ¿atiendes? es sencillo deducir la verdad del ser, siempre, a cada segundo que pasa, se percibe una identificación personal...

    ResponderEliminar

vamos, ven a jugar conmigo. Te prometo que no te arrepentirás...


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets