dolls que me leen

martes, 17 de agosto de 2010

Hola! años sin pasar de nuevo...

Regreso por un solo motivo, quiero desahogarme, gritar!!
decir un YA BASTA!!
por hoy y solo por hoy dejare de lamentarme
es tan estúpido...

Quiero dejar de huir...

ash!!! todo ya me da igual!

reprobare algunas materias...

y saben?  lo peor es que lo estoy provocando!!

Odio los actos de sabotaje a mi vida!

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

GRITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LLORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

DIABLOS, ÚNICAMENTE LIBERATE!!!!!

POR QUE ES TAN DIFÍCIL??

AL PARECER  NUNCA DEJAS DE CAER...
ME SIENTO COMO ALICIA, CUANDO CAE POR EL HOYO...

CAIGO, CAIGO PERO NUNCA LLEGO A TOCAR MI FONDO...

oh si....
hay una canción de Kany García que me encanta y que me queda como anillo al dedo...
se llama "para volver a amar", deberían escucharla... a lo mejor te identificas...
más en una parte que dice así:  Sé muy bien que intenté/ poder recuperar los trozos que me quedan /de este corazón que amó sin ver medida/ Y que hoy vive con miedo y anda a escondidas
¿Han amado alguna vez con esa locura tan padre, que creen que han encontrado al hombre de su vida y luego después antes de que cumplan el año les dice: "sabes? debemos terminar..." se siento horrible y gacho jajaja. Nunca vuelves a amar como amaste...
así me siento yo:
ROTA

Y TAMBIÉN ME HE DADO CUENTA QUE DESDE ESA VEZ, NUNCA HE VUELTO A PUBLICAR ALGO CHISTOSO EN MI BLOG, CADA ENTRADA SIEMPRE TRATA UN TEMA DISTINTO, PERO CADA UNO SOMBRÍO, FRÍO, TRISTE, CONFORME MAS NUNCA FELIZ O CONTENTO O AL MENOS UN CHISTE...

Y ESO ESTA MAL?

ESTA ENTRADA ESTA A PUNTO DE SER CATARSIS...
JOJOJO ME LARGO... QUE NI ESTA ENTRADA PODRÍA SERVIR DE AYUDA...
SE CUIDAN...

P.D. esta entrada no tiene ningún orden...
jajaja

1 comentario:

  1. Qué mal Plan Ayme, pero esas cosas desafortunadamente pasan, duele y se recupera uno :(

    ResponderEliminar

vamos, ven a jugar conmigo. Te prometo que no te arrepentirás...


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets