dolls que me leen

viernes, 18 de junio de 2010


Hola a todos aquellos que valientemente entran en mi blog jajajaja!!!  :D


Bueno...
amm...


hace unos días revisando lo que ya hace tiempo había publicado, medi cuenta que cosas chistosas no hay... y si las hay,son contadas... :S


jejeje
y lo que ahora publicare es una publicidad de Vicky Form, que encontré un día curioseando en una agencia de publicidad, que creo se llama W 360º multiproducciones.
Ya hace años vi un espectacular con una de estas imagenes y me quede sorprendida al ver que son más, y la verdad me reí.


bueno pequeños niños que han decidido venir a jugar hoy, aquí les dejo las imagenes!!!
XD





espero les guste!!
me despido
bye

ATTE
THE DOLL

3 comentarios:

  1. Haciendo a un lado el taco de ojo que hay para ambos, la temática y la producción de las imágenes es muy buena, me parece que la ropa más sexy para mujeres es la del primer cuadro, si colocan estas imágenes en espectaculares en la calle, no quiero ni imaginarme la de accidentes que habrán, jajaja...

    ResponderEliminar
  2. jeje ... si estan chistosas ..
    XD lindo n_n

    ResponderEliminar
  3. HOLA HERMOSA

    ESPERO ESTES BIEN

    SI ESTAN CHISTOSAS LAS IMAGENES JEJE

    BESOS HASTA PRONTO

    ResponderEliminar

vamos, ven a jugar conmigo. Te prometo que no te arrepentirás...


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets