dolls que me leen

martes, 25 de mayo de 2010

es real?

Estoy en el trabajo. Escuchando una canción extraña jejeje...

Hace mucho calor y en verntilador no me ofrece un buen consuelo. La escuela se ha quedado sin los chamacos de bachillerato, turno matutino. Lo que es genial ya que sus malas "vibras" no me gustan jajaja

Más al rato llegaran los chavos del turno vespertino, me agrada este turno. No hay muchos alumnos, pero los que te puedes encontrar a pesar de ya tener un grupo establecido de "amigos" son gentiles jejeje.

Siempre me he preguntado que tan real es la amistad...

Me refiero a que es la amistad...

Es nada màs hablarle al de alado? salir? hablar por telefono sobre chic@s? sentirte mal cuando el otro sufre...

DIME, TÚ QUE ESTAS AL OTRO LADO ¿QUÉ ES AMISTAD?

¡para mi amistad es estar a tu lado!
GRACIAS POR TODO.
M.O.C.A.

atte.
THE DOLL

3 comentarios:

  1. Hola. Muchas veces yo he sidoel primero en comentarte. Buena pregunta, para mí la amistad es... no lo sé, tu definición y la mía se parecen... tu eres mi amiga???

    Efrén

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé qué sea la amistad, pero un amigo es él que a pesar de estar lejos, o no haberte visto en mucho tiempo, jamás se olvida de tí y siempre te apoya aunque hagas pendejadas (:

    Gracias por leerme, la verdad ya estoy saliendo del hoyo, me viene un cambio académico cañón y eso era lo que más me deprimía, pero ya entendí que no es el fin del mundo.

    Sé feliz y cuídate mucho (:

    ResponderEliminar
  3. tienes un blog que es la hostia cielo, te sigo gustosa ¿vale¿ besos

    ResponderEliminar

vamos, ven a jugar conmigo. Te prometo que no te arrepentirás...


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets