dolls que me leen

lunes, 27 de abril de 2009

Hola, como están? Espero que bien, yo no muy bien, me quejo , mas no mucho, y pues no se que contarles, no tengo muchos ánimos a pesar de que estoy contenta, solo se me ocurrió dejarles estas dos frases que me gustan:

EL AMOR ES COMO TENER AL DIABLO EN LA PIEL Y A DIOS EN TU CORAZÓN!!! .

Hay una fuerza motriz mas poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad. Albert Einstein.




ATTE.
"THE DOLL"

martes, 21 de abril de 2009

UN POCO DE MI...

Hola, como están? Espero que bien, y también espero que su día haya estado genial.
Hoy luna me ha invitado a participar en un meme, un pequeño cuestionario, la verdad me he animado, las preguntas son interesantes, y bueno ahí voy…


1.-¿Un buen lugar para relajarse? LA CALLE.
2.-¿Te echas la siesta? SI
3.-¿Quien ha sido la ultima persona que has abrazado? A MI PAPÁ
4.-¿La ultima cosa que te has comprado? UN VESTIDO
5.-¿Que escuchas ahora mismo? LA OREJA DE VAN GOGH
6.-Tu estacion del año preferida? INVIERNO, ME GUSTA EL FRIO
7.-¿Que tienes en el armario del baño?JABONES, DESMAQUILLANTE DE OJOS, PAPEL, PLANCHA PARA EL PELO, ETC...
8.-¿Di algo de la persona que te paso este meme? QUE ES UNA BUENA PERSONA, AUNQUE NO LA CONOSCO EN PERSONA.
9.-¿Si pudieras tener una casa gratis totalmente amueblada donde te gustaria tenerla?LEJOS DEL D.F. EN UN LUGAR TRANQUILO, UN PUEBLITO, TAL VEZ...
10.-¿Lugar favorito para ir de vacaciones? TADAVIA NO LO ENCUENTRO.
11.-¿Como tomas el cafe? CON LECHE, JEJE
12.-De que te gustaria liberarte? DE MI INSEGURIDAD PARA LAS DECICIONES
13.-¿Que querias ser de pequeña? DOCTORA.
14.-¿Que echas de menos? LOS DÍAS EN LOS QUE ERA FELIZ, JEJE
15.-¿Que estas leyendo ahora mismo? NADA.
16.-¿Cual es tu marca preferida de vaqueros?NO TENGO UNA MARCA FAVORITA
17.-¿Vivirias tu vida de otra manera o como la vives ahora? DE LA MISMA MANERA EN LA QUE VIVO AHORA
18.-¿Volverias a crear el blog? SI, ES ALGO LINDO EL CONOCER GENTE DE MUCHOS LADOS.
19.-¿No podrias vivir sin? AMIGOS, MASCOTAS .
20.-¿Con que celebridad te identificas? CON NINGUNA
21.-¿Fisicamente quien es tu hombre ideal? EN ESTE MOMENTO MI HOMBRE FISICAMENTE IDEAL ES DIONICIO
22.-¿Que tienes en casa que tenga mucho valor para ti? MIS MASCOTAS
23.-¿3 cosas que te hagan sentir orgullosa? POR EL MOMENTO NO ME ACUERDO DE ALGUNA
24.-¿Cambiarias algo de ti misma? NO
25.-¿Un sueño? SER FELIZ
26.-¿Cual es el olor de perfume favorito? MI OLOR PREFERIDO ES ENTRE CITRICO Y DULCE.
27.-¿Por que hiciste tu blog? PARA EXPRESARME Y CONOCER GENTE.

SEGUN LAS REGLAS TENGO QUE NOMINAR A 8 PERSONAS, PERO LA GRAN MAYORIA YA LAS NOMINO MI AMIGA LUNA, ASI QUE YO PASARE ESTE MEME, POR CORREO A MAS PERSONAS.

AUN ASI QUIERO NOMINAR A:

http://letrasquehablan.blogspot.com/ " LA LOCA DE LOS GATOS"

BUENO ESO ES TODO POR HOY, ME VOY, MAÑANA REGRESO SUS COMENTARIOS, POR HOY ESTOY CANSADA...

BYE Y GRACIAS

ATTE
THE DOLL

lunes, 20 de abril de 2009

FINAL H.D.L.

HOLA, COMO ESTAN? ESPERO QUE BIEN, DESPUES DE 4 DÍAS VUELVO, ESTOS DÍAS HAN ESTADO ALGO OCUPADOS Y NO HE PODIDO SUBIR HASTA AHORA LA ULTIMA PARTE DE ESTA HISTORIA.
EMPEZAMOS...
Como fue descubierto:
Pero, como nada es eterno, a Landrú se le acabó la suerte cuando los familiares de las desaparecidas comenzaron a mostrar preocupación. Los primeros, fueron los parientes de la señora Collomb, la quinta novia de Désiré, quienes escribieron una carta al alcalde de Gambais para pedir noticias de la joven y de un tal señor Dupont con quien había sido vista por última vez. Poco después fue la familia Buisson la que buscaba a la que fue la séptima novia de Landrú y a quien acompañaba un tal Frémyet en Gambais. El alcalde nunca había oído el nombre de Frémyet, pues fue Dupont (Landrú) el que alquiló "La Ermita".
La policía abrió una investigación de inmediato y se dio a la difícil tarea de localizar a un hombre calvo, con barba negra y de estatura mediana. Con esta vaga descripción, fue el azar el que permitió que la hermana de la señora Buisson se cruzara con Landrú el mismo día que se presentó la denuncia. Lo vio en una tienda de la Rue de Rivoli comprando porcelanas, acompañado de una nueva víctima: Fernande Segret. La policía interrogó al comerciante y encontró que Désiré, había dejado su tarjeta "Lucien Guillet, 76, Rue Rochechouart".
Para el 13 de abril de 1919, Le Petit Journal publicaba un artículo con la detención de Landrú en el que informaba a sus lectores, que éste estaba inculpado de robos con agravantes y de estafas y que durante varios años se ocultó con nombres falsos. Además, el diario sentenció: "pero cargos más graves pesarán sobre él".
Los guardias se trasladaron a Gambais. Descubrieron la cocina, el cobertizo donde Désiré amontonaba la ropa y los muebles de sus víctimas. Encontraron además, osamentas humanas calcinadas. Pero las pruebas convincentes fueron sus ficheros y la libreta en la que anotaba, con una meticulosidad asombrosa de ahorrador compulsivo, los precios de los boletos de ferrocarril de París a Gambais.
El proceso de Landrú, duró dos años. El público cambió las preocupaciones de la reciente guerra por el juicio del hombrecito calvo, barbudo y con perfil de pájaro que negaba con calma, bromeaba con cinismo y daba en todo momento muestras de la más delicada cortesía. En su celda estudiaba sus expedientes, recibía obsequios y propuestas de matrimonio por parte de sus admiradoras. En las elecciones de 1919, cuatro mil franceses propusieron a Landrú como candidato.
Los debates eran seguidos con pasión, ya que si bien nadie ponía en duda la culpabilidad del acusado, tampoco había ninguna prueba formal. No se encontró ningún cadáver ni de las diez novias ni el del hijo de la señora Cuchet. Las osamentas humanas reducidas a cenizas, encontradas en la cocina, eran solamente 996 gramos. Había grandes conjeturas, pero ningún testimonio.

El abogado de Désiré, el señor de Moro-Giafferi, a pesar del talento demostrado, no logró salvar a su cliente. Sin embargo, las últimas palabras que Landrú le dirigió a su defensor fueron: "Le he confiado una causa bien difícil... digamos desesperada... En fin, no es la primera vez que condenan a un inocente". Ante el escepticismo del señor Moro-Giafferi, añadió: "Sí, maestro, digo bien: inocente".
Después de tres semanas de proceso, Landrú fue condenado a muerte la madrugada del 22 de febrero de 1922. La cabeza del "Señor de Gambais" rodó a las puertas de la cárcel de Versalles.
Si bien se llegó a especular en cifras exageradas que Landru pudo asesinar a casi 300 mujeres, el secreto de sus asesinatos se enterró con él, pues en ningún momento reconoció su culpa ni dió ningún tipo de pista que pudiera esclarecer su caso. En todo caso con casi total seguridad estos nombres que a continuación se citan pertenecen a las "hazañas" de tan frío asesino.
INTERESANTE NO? AMO 8AL IGUAL QUE MUCHAS PERSONAS) ESTE TIPO DE HISTORIAS, ES INTERESANTE OIR, HASTA DONDE PUEDEN LLEGAR LOS HUMANOS, Y HASTA DONDE PODEMOS LLEVAR NUESTRA MENTALIDAD...
ATTE
THE DOLL

jueves, 16 de abril de 2009

EL MODERNO BARBA AZUL

Hoy voy a cambiar un poco drastico la entrada de mi blog, hoy les quiero hablar de Henry Desire Landru, un asesino en serie, y la historia es la siguiente, esperando les cause algo de terror y les de pasadillas. jajaja.


Encarnación perfecta del mito de Barba Azul, Henri Désiré Landrú nació en París en 1869. Hijo de un modesto industrial y de una costurera, su infancia transcurrió entre sus estudios y la religión. Cuando tenía alrededor de 20 años tuvo que casarse con una prima que esperaba un hijo suyo. Poco tiempo después de su matrimonio, partió a la guerra a cumplir con sus obligaciones militares.

Entre 1902 y 1914, algunos delitos menores le valieron tres penas de cárcel sucesivas lo que acarreó que su padre, avergonzado por el comportamiento de su hijo, se quitara la vida.
Desde 1914, Landrú hizo publicar en los diarios un anuncio que decía: "Señor serio desea casarse con viuda o mujer incomprendida entre 35 y 45 años". Como es de suponerse, recibió gran cantidad de cartas que organizó con esmero para estudiarlas y clasificarlas posteriormente.

Las fichas de las candidatas apuradas llevaban la anotación S.F. (sin fortuna), las cuales eran descartadas de inmediato por el ambicioso Landrú; a las otras, les enviaba una respuesta para recoger más información y asegurarse de la rentabilidad del idilio.
Llamado "El Moderno Barba-azul" fué el asesino de masas más famoso de Francia. Utilizaba su encanto para ganarse el corazón de docenas de mujeres solitarias. Ellas querían casarse; él quería su dinero y sus vidas para garantizar su silencio.

Alquiló una villa aislada en las afueras llamada "Ermitage", y empezó a hacer contacto con las pretendientes. Atento y encantador se ganaba su confianza, especialmente mujeres solitarias, viudas y con algún capital. Y así fueron cayendo una tras otra en la trampa tan hábilmente preparada por el asesino. Después de un breve plazo durante el que gozaba de sus encantos, las convencía para que le dejasen sus ahorros. Luego, las mataba, las descuartizaba con una sierra y las quemaba, incinerándolas en el horno de la villa "Ermitage".






Su primera conquista obtenida por este método fue la de la viuda Jeanne Cuchet de 39 años, quien vivía con su hijo de diecisiete años y cuyos ahorros podían considerarse como consistentes. La señora Cuchet tenía una necesidad urgente de afecto y para Landrú, -con su exquisita cortesía y su aspecto de "caballero"-, no le fue difícil seducirla. Su primera identidad fue la de Diard, inspector de correos, proveniente de Lille debido a la ocupación alemana. No sólo le prometió matrimonio, sino que además ofreció conseguirle al joven Cuchet un empleo estable y con futuro en la administración. La viuda aceptó y se fue con él al apartamento que Désiré previamente había alquilado en Vernouillet. Madre e hijo desaparecieron sin dejar rastro.


Alentado por su primer éxito, Landrú se animó a repetir la hazaña; llevó a cabo varias aventuras sentimentales de forma simultánea. Entre 1915 y 1919, hizo nueve conquistas sucesivas. La mayoría de sus "prometidas" eran viudas cuyas edades variaban entre los 45 y 50 años. Ellas, dispuestas a creer en todas las charlatanerías de su futuro esposo, le confiaban sus negocios, joyas, muebles y ahorros después de la "luna de miel" en la campiña.


Cuando a Landrú le pareció que el apartamento en Vernouillet ya no presentaba las garantías necesarias de discreción, lo abandonó y se fue a rentar una pabellón llamado "La Ermita" en Gambais, lugar ideal para esconder sus amores.
Désiré hacía sus conquistas en París y de vez en cuando pasaba los domingos en Gambais. Llevaba una vida casi normal. Visitaba a sus hijos con frecuencia, mostrándose con ellos como padre atento y a su esposa le regalaba joyas de las cuales nunca le explicó su procedencia.

PUES HASTA AQUI LES DEJO, MAÑANA SUBO LA SEGUNDA PARTE DE ESTE ASESINO EN SERIE, ESPERANDO LOGRAR, ALGO DE MIEDO...

CONTINUARA...
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

viernes, 10 de abril de 2009

NO TENGAS MIEDO!!!!

Hola! Como estan? Espero que bien, hace tiempo que no actualizo, pero ya regrese, dejándoles lo siguiente:


RICHARD BROWN CREADOR DEL SLOGAN DE NIKE. NO TENGAS MIEDO.


¡¡JUST DO IT!! hazlo! En muchas ocasiones tenemos miedo, miedo de lo que tal vez no podamos hacer, miedo de lo que pensará la gente si tratamos. Permitimos que nuestros miedos se interpongan en nuestros sueños.



Decimos NO, cuando queremos decir SI. Murmuramos cuando queremos Gritar, Y después gritamos con quien no debíamos hacerlo.



PORQUE ?



Después de todo, cruzamos por esta vida una sola vez, No hay tiempo para tener miedo. ASI QUE... Intenta aquello que nunca has intentado



ARRIESGATE Habla en contra de lo que no te gusta. Llámale y dile cuanto le amas(a la persona que aman). escribe aquella carta, visita pueblos que no conozcas. Enfréntate como ganador a las cosas cotidianas.



EL TIEMPO NO REGRESA No tienes nada que perder y todo... que GANAR Vive la vida.....COMO SI FUERA EL ULTIMO DE TU VIDA.


Aveces por miedo, o por que no sabemos lo que nos va a pasar, no hacemos lo que queremos, aveces también por el que diran…
Yo soy de ese tipo de personas que aveces por miedo se quedan callada, un mal habito…
Que espero que se me quite jeje
Bye
Y gracias por sus comentarios. Ya mero se acaban las vacaciones… de nuevo a la realidad…

ATTE

"THE DOLL"

sábado, 4 de abril de 2009

EL MITO DE LA CEBOLLA


Hola! Como están? Espero que muy bien, y espero que se la pasen muy bien este domingo y que inicien con toda la suerte del mundo este lunes.
Bueno yo me retiro, esperando que les guste, a mi la verdad me gusto mucho.


Esta es la vieja historia de las cebollas: Había una vez un huerto lleno de hortalizas, árboles frutales y toda clase de plantas. Como todos los huertos, tenía mucha frescura y agrado. Por eso daba gusto sentarse a la sombra de cualquier árbol a contemplar todo aquel verdor y a escuchar el canto de los pájaros. Pero de pronto, un buen día empezaron a nacer unas cebollas especiales. Cada una tenía un color diferente: rojo, amarillo, naranja, morado...

Los colores eran hermosos, deslumbrantes, centelleantes, como el color de una sonrisa o el color de un bonito recuerdo. Después de sesudas investigaciones sobre la causa de aquel misterioso resplandor, resultó que cada cebolla tenía dentro, en el mismo corazón (porque también las cebollas tienen su propio corazón), un piedra preciosa. Una tenía un topacio, la otra un aguamarina, aquella un lapizlázuli, de las más allá una esmeralda ... ¡Una verdadera maravilla!

Pero por una incomprensible razón ,todas las demás hortalizas y verduras empezaron a decir que esas cebollas eran malas para la salud,que estaban echadas a perder, que eran peligrosas, inadecuadas y hasta vergonzosas para el huerto. Todas las demás verduras inventaron una serie de cosas negativas acerca de las cebollas que brillaban con colores maravillosos… Un día las bellísimas cebollas tuvieron que empezar a esconder su piedra preciosa e íntima con capas y más capas, cada vez más oscuras y duras, para disimular cómo eran por dentro y para que en aquél huerto dejaran de atacarlas. Hasta que empezaron a convertirse en unas cebollas de lo más normal, en algo que no llamara la atención…en algo que no destacara.

Pasó entonces por allí un sabio, que gustaba sentarse a la sombra del huerto era tan sabio que entendía el lenguaje de las cebollas, y empezó a preguntarles una por una


¿Por qué no eres como eres por dentro?
Y ellas le iban respondiendo:
-Me obligaron a ser así...

-Me fueron poniendo capas... incluso yo me puse algunas capas para que no me atacaran…para que no me hirieran por envidia…para que no me inventaran tantas calumnias.

Algunas cebollas tenían hasta diez capas, y ya ni se acordaban de por qué se pusieron las primeras capas. Al final de escucharlas y saber por que las cebollas se habían puesto capas el sabio se echó a llorar. Y cuando los humanos que estaban cerca lo vieron llorando, pensaron que llorar ante las cebollas era propio de personas muy inteligentes. Por eso todo el mundo sigue llorando cuando una cebolla nos abre su corazón. Y así será hasta el fin del mundo.

CREO QUE AVECES TODOS HACEMOS LO MISMO QUE LAS CEBOLLAS, NOS PONEMOS CAPAS, ESCONDEMOS COMO SOMOS EN VERDAD, PORQUE LA SOCIEDAD AVECES NOS LASTIMA, Y YA NO QUEREMOS SUFRIR...

AL MENOS CREO QUE YO TAMBIEN TENGO MIS CAPAS, AL MENOS ME CONSIDERO UNA PERSONA QUE SIEMPRE SE ESCONDE BAJO ESAS CAPAS...

ATTE
"THE DOLL"

miércoles, 1 de abril de 2009

FINAL *YERAY*



Hola, por fin la ultima parte de la historia, esperando haya sido de su agrado, y gracias por tomarse unos minutos de su tiempo es leer y dejarme sus comentarios, que valoro mucho. GRACIAS.
ATTE
THE DOLL
Ya se había levantado después de ponerle un seudónimo a su trabajo, aunque dicho alias no es seguro, se sabe que contenía las siglas: “A”, “E”, “G” y “T” en un orden desconocido. Después de finalizado este ritual, dejó su obra sobre la roca y marchó hasta llegar a su casa. Al haber dormido y descansado, pues parecía fatigado sorprendentemente, volvió a salir en la noche. En esta ocasión caminaba adonde quedaba, aunque inestable, el refugio de los viejos durante esas antiguas asambleas para la edificación de su comunidad. Volvía a dibujar con la misma pasión que la antes mencionada, pero ahora en su dibujo estaba aquella gigantesca casa y cientos de personas fuera, caminando hacia sus respectivos trabajos, con flores y bien cuidadas plantas que hacían del lugar un paraíso sofocante de hermosura; aunque la realidad era todo lo contrario a esa representación impalpable para esos momentos. Las mismas siglas, el mismo abandono del papel junto al lugar.
Pasaban los días y ya eran pocos los que quedaban con fuerzas para caminar, y es importante mencionar que nuestro protagonista había dedicado todo el tiempo a alimentarse con lo poco saludable que aún quedaba, dormir por culpa de aquellos agotamientos inexplicables, y dibujar por todas partes escenas lo bastantemente interesantes y dignas de nombrar magistrales.
Ocurrió una ocasión en la que un ciudadano moribundo acudió adonde su hija, o mejor dicho lo que sobraba de su niña, yacía en el suelo, y encontró el primer trabajo regalado por Yeray. Después de esto, el hombre lloraba pero sonreía de la misma manera que lo hizo el autor desconocido para él, pero ya descrito para nosotros. De súbita manera se incorporó sobre sí, y corrió a cavar un ataúd de la que era digna la muñequita, enterrándola al fin, de una manera distinguida. Terminado, volvió a su casa, donde mostró la gloriosa imagen de una reina para los demás; extasiados, todos se levantaban y sentían un extraño valor y poder recorriendo sus venas. Una nueva esperanza había aparecido para cada uno de los zombis, una sobrehumana fuerza que los hacía sonreír y llorar, les decía que aunque todo fuese horrible, aún quedaban cosas increíblemente bellas. Así fue como cada dibujo fue encontrado de una manera maravillosa, como si un deseo divino hubiese sido la causa de tales contentos inextinguibles. Cada quien poseía su dibujo, lo que le daba impulsos para seguir iluminándose de alegrías. Y nuestro Yeray había desaparecido, exceptuando sus dibujos ya adorados.
Las personas todavía morían de la misma manera, pero eran felices hasta el último momento abrazando sus pinturas. Llegó el día en que no quedó nadie en dicho lugar y se vio por última vez a aquel tipo que usaba las siglas AEGT tirado en el suelo mirando hacia el cielo infinito, dibujando con la mano derecha sobre el suelo terroso un lugar utópico en donde todo era perfecto.
FIN.

ATTE:

E.T.A.G.


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets