dolls que me leen

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Perdida entre aquellos recuerdos. Recuerdos en donde tú estás, en donde estuvimos y en donde no estaremos jamás…

Hola! Ni siquiera se por donde empezar llevo días diciendo que escribiré algo, y por una u otra razón acabo abortando mi decisión y mejor me voy. Mas ahora creo que lo logre.

Que les puedo decir??

Que estoy aburrida
Confundida
Que tengo una depresión
Que las ideas me han abandonado
Que me iré de fines de semana, como unas vacaciones de 3 días jajaja.
Que reprobé una materia, y que espero no llegar al extra!!!
Como se van los días!!
Y no se diga de los meses, ya mero estamos en el 2010…
Y me pregunto que sorpresas me tiene el destino
Cuales serán mis propósitos de año nuevo?? Alguno ya los sabe?
Y bueno, mi semana no ha estado “mal”…

Tengo tantas ganas de salir y gritar. Gritar lo mucho que te extraño y como es que duele el hueco que dejaste…

Por lo mucho que te amo, me voy, me retiro y me doy por vencida, mis ojos lloran al firmar esta declaración en donde me alejo de ti, en donde tendré que suprimir todas mis ganas de volver a verte…

Me encantaría regresar a aquellos días en que la brisa era cálida, días en los que me abrazabas y me decías que me querías, mas sé que no es posible, tengo que enfrentar mi realidad…
Te fuiste y tengo miedo de que el hueco que dejaste no se llene de nuevo; que se quede abierto sangrando cada día y muriendo en cada sollozo callado…
Tan sola
Tan triste
Tan vacía…
Solo recuerda que te amo y que nunca te olvidare.


NO ME OLVIDES...
ATTE
THE DOLL


6 comentarios:

  1. HOLA PRINCESA

    CIALO ME DA GUSTO K HAYAS REGRESADO Y GRX POR PASARTE A MI BLOG DONDE SABES K SE TE EXTRAÑA Y SE TE KIERE MUCHISIMO

    UN BESO TU AMIGA

    HADA 31

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! También me gusta tu blog!!! Es una experiencia propia o un escrito???

    ResponderEliminar
  3. Hola, mira no solo no me molesta que me visites sino que me ha encantado que lo hagas.

    Gracias por tu visita yo tambien te sigo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu curiosa muñeca... perderse entre los recuerdos, ummmm... sensación que me suena, hay que seguir para delante y sólo mirarlos de reojo, alguna vez!

    Besos desde el abismo

    ResponderEliminar
  5. Ami tb me encanto tu blog =) y me gusta el anime xD .. aunke actualmente ya no veo mucho...

    Espero ke te encuentres mejor...

    Un beso

    ResponderEliminar

vamos, ven a jugar conmigo. Te prometo que no te arrepentirás...


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets