dolls que me leen

martes, 30 de junio de 2009

Y TÚ SABES DONDE VA...'¿?

Hola! Como están? Espero que bien
Yo estoy algo mejor, aún no restablecida por completo.
No puedo dormir bien, o si lo hago me despierto en la noche, supongo que tendré que ir a ver al doctor, ya que según me dicen ya tengo ojeras y me veo muy cansada, pero yo no me siento así.
Bueno ya dejare de atormentarlos con mis problemas, ahora les quiero dar a leer un dato curioso que encontré, espero les guste!!




SABES POR QUÉ EL ANILLO DE COMPROMISO SE PONE EN EL CUARTO DEDO?UNA CURIOSA LEYENDA CHINA LO EXPLICA A LA PERFECCIÓN...

Es una tradición que el anillo de compromiso o de matrimonio se ponga siempre en el cuarto dedo, de hecho lo llamamos anular. Pero existe una leyenda China que explica de una manera muy bonita y sobre todo convincente el origen de todo ello...Los pulgares representan los padres. Los índices representan los amigos y hermanos.
El dedo medio te representa a ti mismo. El cuarto dedo representa la unión con tu pareja. El dedo meñique representa a los hijos. Une las manos palma con palma, después, une los dedos medios nudillos con nudillo.Intenta separar los pulgares, se separan pues los padres no están destinados a vivir contigo hasta le día de tu muerte.

Ahora intenta separar igual los dedos índices (representan a tus hermanos y amigos), notarás que también se abren porque ellos se van, y tienen destinos diferentes como casarse y tener hijos.

Intenta ahora separar de la misma forma los dedos meñiques (representan a tus hijos) estos también se abren porque tus hijos crecen y se van.Finalmente, trata de separar tus dedos anulares (el cuarto dedo que representa a tu pareja) y te sorprenderás al ver que simplemente no puedes separarlos… Eso se debe a que una pareja está destinada a estar unida hasta el último día de su vida y es por eso por que el anillo se usa en este dedo.


Yo ya había escuchado algo así, hace un tiempo y se me hizo interesante y quería compartirlo con ustedes, gracias por sus comentarios!!
ATTE.
"THE DOLL"

8 comentarios:

  1. ¡HOLA CIELO!NO SABIA QUE ESTUVIESE ENFERMA,ESPERO QUE TE CUIDES MUCHO.EN CUANTO A LA ENTRDA ,LO RECIBI EN UN CORREO Y REALMENTE ES IMPOSIBLE DE SEPARARLOS..LO INTENTEVARIAS VECES.....BESOS Y CUIDATE.
    YO RERESO DESPUES DE UNOS DIAS DE RECUPERACION.BESOS.MJ

    ResponderEliminar
  2. QUE LINDO...TE GUSTA MUCHO LA CULTURA ORIENTAL??? ES MUY PADRE YO HE LEIDO DE ELLA Y ES UNA CULTURA DIGNA DE ADMIRAR..SOLO QUE YO NO CAMBIO PARA VIVIR EN ELLA A LA OCCIDENTAL..UN BESO ENORME
    NIÑA MALA

    ResponderEliminar
  3. holaa
    esta linda la entrada!!
    beia beia!!!
    Cuidese
    beshos!!!

    ResponderEliminar
  4. hey!no sabia k tenias un problema..es muy grave? de todas maneras cuidat ok?
    lo mas importante en la vida es sentirsa bien y ser feliz.

    besoss

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa , no sabia que estabas enferma , por favor intenta dormir mas , y sigue los consejos del medico , te deseo te mejores pronto preciosa niña , en cuanto a la entrada es muy divertido comprobarlo , gracia spor enseñarnoslo corazon . 21 abrazos llens de cariño para que tu alma se recupere pronto , perdona .....en mi entrada de ayer , deje un premio , por favor cogelo era para todos vosotros me gustaria que fuese un regalo de amistad (no tienes que hacer la entrada , solo recoger el premio si lo quieres ) estare feliz . gracias y cuidate corazón de Angel

    ResponderEliminar
  6. esta muy interesante... espero ke estes bien nena... de todo corazon.

    recuerda ke todo tiene solucion... y si tienes lagun problema aki estamos lo amigos para ayudarte...

    cuidate muxxo nena

    1OOO besitos

    ResponderEliminar
  7. siento mi tardanza el blog te ha quedado precioso y espero que estes divinamente. un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Disculpa, hasta hoy no ví tu comentario en mi blog.

    Sobre eso, me afecta porque perdí a la persona a quien más he amado, y bueno, ya había planes y todo.

    Muchas gracias por tu comentario.

    Un abrazo.
    Pamela.

    ResponderEliminar

vamos, ven a jugar conmigo. Te prometo que no te arrepentirás...


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets