dolls que me leen

sábado, 27 de junio de 2009

SOLA...





Hola! Como están? Espero que bien.

Hoy simple y sencillamente les quiero decir que estoy herida, tengo un gran dolor en mi.
Y me siento tan sola, aunque no me quejo, o no mucho, siempre he estado sola, en casos como estos,


Me siento mal, ni siquiera soy capaz de dejar de llorar, puede ser patético, me he dado cuenta de lo débil que soy, con esto no pretendo que me tengan compasión, o algo por el estilo, solo busco una manera de desahogarme, de quitar un poco de mi dolor…

Es curioso, no me acuerdo en donde leí que el dolor tiene la capacidad de recordarnos quienes somos, y de dónde venimos, el dolor es la esencia de la vida, todo siempre tiene su origen en el dolor.

Me he dado cuenta de cómo un sí o un no puede cambiar tu destino, que el simple hecho de que algo en tus planes cambie, ya cambio por completo tu vida…
Y eso es todo…
Las causas de mi dolor, no creo quesean necesarias revelarlas...


Atte
THE DOLL Y MOFA.



3 comentarios:

  1. HOLA

    MI PRINCESA Y PORQUE TAN TRISTE BUENO TU DICES QUE LAS CAUSAS NO LAS QUIERES REVELAR SOLO ESPERO QUE ESTES MEJOR Y QUE DIA A DIA TE RECUPERES TE DEJO MI EMAIL POR SI ALGUN DIA QUISIERAS PLATICAR

    BESOS TU AMIGA LUNA 45

    maria.luisa.1978@hotmail.com

    TE ESPERO CUANDO QUIERAS

    ResponderEliminar
  2. Hola nena como vai!! espero que mejor ahora...sabes nena si..el dolor es un ruin enemigo..PEro debemos sacar las cosas buenas de las cosas y es justamente l oque dices tratar de conocernos a nosotros mismos, estar herida te hace dar cuenta que la vida no acaba..que las heridas pretenden de una mala forma...hacernos saber que somos fuertes..dicen que dios no nos dá mas peso de lo que podemos llevar, espero que todo lo que t sucede..te haga crecer como persona!! arriba el animo
    beshitos ^__^

    de ShiseHIme Mandarinitha Akari

    ResponderEliminar
  3. Se feliz también dentro de la tristeza, son estaciones en tu corazón, él está creciendo, cambiando, expandiendose, dilatandose, naciendo de nuevo una y otra vez...observa las estaciones en tu corazón y por nada del mundo dejes nunca de amarte por ser quien eres.

    ResponderEliminar

vamos, ven a jugar conmigo. Te prometo que no te arrepentirás...


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets