dolls que me leen

martes, 2 de junio de 2009

Hola a todos!!!! Espero que estén bien, o mejor de MARAVILA!!!
Bueno primero que nada FELICIDADES A “ la loca de los gatos” porque es su cumple!! Felicidades!!!
Y le dejo esta imagen jeje, esperando le guste


Y bueno ayer viendo un programa me ha entrado la necesidad de exponer este tema LA FIDELIDAD!

Wow que tema, no? Algo complicado, pero más complicado a veces es llevar a cabo esta acción, creen? Se que no todas las personas son iguales, se que hay personas que verdaderamente saben lo que quieren, pero creo que al menos todos hemos caído o no hemos sido fieles, más no solo la fidelidad se concentra en un solo tema, como podría ser el amor.


Generalmente todas las personas cuando oyen la palabra se imaginan a una persona siéndole infiel a su pareja, jeje, supongo que es muy común, y pues de eso trataba el programa que vi ayer.
Bueno, pues después de eso que vi, me quedo la sensación de querer expresarles mi punto de vista ante este tema, que la verdad no se muy bien cómo explicarlo, más tratare de hacerlo lo mejor posible para que me entiendan.


la fidelidad es la capacidad de no engañar, no traicionar a los demás. Es un valor moral que faculta al ser humano para cumplir con los pactos y compromisos adquiridos. Particularmente, en el contexto de la vida de pareja, la fidelidad se refiere a una promesa, explícita o implícita, de entregarse exclusivamente a la pareja.


Según el internet, jaja, que difícil no? Pero no solo la fidelidad aplica a los demás, sino también a nosotros mismos, y muchas veces nos somos infieles, apoco no? A veces haciendo cosas que no queremos, a veces traicionamos nuestros valores e ideales.


En verdad es muy difícil ser fieles? Porque será que nos cuesta tanto trabajo llevar a cabo esta acción…
Supongo que a veces la tentación es muy fuerte, y pues la carne es débil, aunque pues ese no es pretexto, porque cuando uno sabe de verdad lo que quiere y lo que tiene, supongo que no muy fácil caes.


Cuáles son las razones que nos llevan a una infidelidad?
El que no nos sentimos a gusto? Tal vez algo nos falta… o es que esta sociedad se está volviendo demasiado descarada, como para recordar algunos valores.
He de confesar que muchas veces me he sido infiel, pero es feo el sentimiento que te queda después de eso, una insatisfacción, es como no ser tú, como si la persona que estuviera haciendo las cosas fuera una desconocida.

Que es lo que pasa cuando somos le somos infieles a la pareja?
Me imagino que es porque no tenemos toda la satisfacción o el cariño que deseamos, o porque de repente nos dimos cuenta de que no sentíamos lo que decíamos sentir por la pareja. Supongo que hay muchas razones por las cuales dejamos de ser fieles.


Ojala no perdemos este “valor”, lo mejor es seguir alimentando la FIDELIDAD, aunque como la mayoría de las cosas buenas, PUES CUESTA TRABAJO, MÁS NO ES IMPOSIBLE.
Espero que me hayan entendido, más no sé si dije algo concreto jajaja. Lo siento soy pésima para explicar a veces las cosas.

Bueno es todo.





ATTE
"THE DOLL"

9 comentarios:

  1. HOLA PRINCESA COMO ESTAS ESPERO QUE MUY BIEN

    TU ESCRITO TIENE MUCHO DE CIERTO YA QUE ESTE VALOR DE LA FIDELIDAD NO NADAMAS ES EN LA PAREJA ES COMO AMIGAS COMO HERMANOS ES COMO MUCHAS COSAS Y COMO DICES TU OJALA QUE ESTE VALOR NO SE PIERDA


    BUENO CIELO AUN QUE NO TENGO EL GUSTO DE CONOCER A LA "LOCA DE LOS GATOS" LE MANDO MIL FELICITACIONES QUE TODO EN LA VIDA SE LE CUMPLA Y LE SALGA BIEN LE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR

    BUENO CIELITO HASTA PRONTO Y MUCHOS BESITOS A LAS DOS

    MUAKKKKKKKKKK MUAKKKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  2. hola mi niña , la fidelidad menudo temita que expones ,estoy de acuerdo contigo en que la peor llevada es la que nos hacemos a nosotr@s mism@s ,nos traicionamos y nos comprometemos algunas veces ha hacer y decir ciertas cosas de las que luego no estamos satisfechos ,y eso nos hace tener rabia por dentro contra nosotros ,y la infidelidad en la pareja ,uffffffff tesoro , es tan dificil opinar porque hay tantos momentos , tantas vivencias ; fijate :yo creo que alguien es fiel cuando sabe que lo que hace no le deja remordimientos en el corazón ....pista libre para la persona ,me da miedo hablar de alguien que ha sido infiel a su pareja ¿ que sabemos desde fuera lo que le llevo a un@ de ell@s a ser infiel ? realmente es lo mas importante en una pareja ¿ o lo importante es que esa pareja ponga todo lo que este en su mano para convertir esa relación en magica ? no se seguro que estoy equibocada ....tienes un osito en mis 21 gramos , gracias preciosa por tus bonitas palabras en un dificil momento para mi , cuando quieras pasas , 21 abrazos cariñosos .

    ResponderEliminar
  3. HOLA NENA, SABES? TU ESCRITO ES MUY CIERTO...

    PERO HE VIVIDO ESTE TIPO DE SITUACIONES MUUUY DE SERCA, Y EN BASE A MI EXPERIENCIA TE PUEDO DECIR, QUE DENTRO DE LA INFIDELIDAD DE PAREJA, EXISTEN MUCHOS FACTORES PARA QUE SE DÉ, COMO LA EDAD, ES SENTIR SIERTO RIESGO EN ESA AVENTURA, TU SITUACION EMOCIONAL, HE INCLUSO LA FORMA EN QUE TE HACE SENTIR LA OTRA PERSONA.

    YO SIEMPRE HE DICHO QUE SI TU PAREJA DEJA DE AMARTE, O TE DEJA POR ALGUIEN MAS, DEBES ASUMIRLO, Y DEJAR PASAR ESE CICLO, PORQUE FUE ALGO QUE YA SUCEDIO, Y LA INFIDELIDAD SIEMPRE ESTARA AHI, Y NO DEBES SENTIRTE, OFENDIDO, PORQUE SI TE DEJAN, NO ES POR FALTA DE INTELIGENCIA, O POR FALTA DE BELLEZA, SINO PORQUE EN ESA RELACION SE DIO TODO LO QUE SE PUDO DAR, Y SI UNO LO FORZA MAS, SALE MAS LASTIMADO UNO QUE LA OTRA PERSONA Y PORQUE DESDE UN PRINCIPIO TU PAREJA NO ES TUYA, NO ES ALGUIEN QUE SEA DE TU PROPIEDAD, Y SI ENCONTRACE A ALGUIEN MAS, NO DEBEMOS DE SENTIRNOS MAL, PORQUE TAL VEZ ENCONTRO EL AMOR EN ESA PERSONA, O SU SOMPLEMENTO.(bueno, es una forma de ver las cosas, tal vez se podria decirse autodefenza, dentro de una situacion asi)

    TAMBIEN TIENES TODA LA RAZON EN CUENTO A LA INFIDELIDAD PARA CON NOSOTROS MISMOS. ESA ES LA MAS DAÑINA, PORQUE SI NO ERES FIEL A TUS PRINCIPIOS, SUEÑOS, VALORES, Y ERES UNA PERSONA QUE NO ERES TU CON LOS DEMAS, TE TRAICIONAS TU, TU ESCENCIA... ESO SI QUE ES DIFICIL.

    TE DEJO MIL BESOS Y UN ABRAZO ENORME.

    =*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* ...

    ResponderEliminar
  4. HOLA PNCESA SOLO KERIA SALUDARTE Y DECIRTE QUE ME GUSTA MUCHO TU BLOGG.

    CUIDATE MUCHO
    1OOO BESITOS

    ResponderEliminar
  5. ¿pesima? ñe...no ereis pesima para explicar las cosas...te habeis expresado muy bien...^^

    y si...¬_¬ la fidelidad, especialmente por la juventud mas reciente, no la estan tomando mucho en cuenta...¿no crees?

    ¬_¬...pero, te apoyo en todos los puntos que exponeis.

    atte,

    Elliot...(al final del escrito de Noriako, deje una posdata...)

    ResponderEliminar
  6. UN AMIGO DE NORIAKO...UNO DE LOS QUE LA CUIDA...
    =_=

    ResponderEliminar
  7. holaauu!!!

    (: habia dejado d pasar x aka u.u
    como has stado?
    xD?


    jajaj xialee.. la fidelidad, tiene puntos muy amplios,aunq como tú dices, generalmente se le atribuye a las relaciones amorosas, aunq a mi mente viene tamb hacia los productos o hacia las marcas mas specificamente.
    por ejemplo, si dejamos fuera el hecho del precio, generalmente compramos discos de marca (sony x ejemplo), o cereal de cierta marca, o agua de cierta marca, todo eso es por la mercadotecnia que te incita a serle "fiel" a un producto...
    blaaaaaa


    hay muchos puntos de fidelidad en la vida xD
    el del amor es el mas comun..
    y sobre eso, :S aun stoy confundida en que si la infidelidad son hechos o pensamientos :s io creo q sólo son los hechos... humm no se tu q opinas xD?




    un gusto pasar por aka!
    saludos1!

    ResponderEliminar
  8. ú______ù...dejaré que Elliot deje esa opinión...

    te quiero.

    atte,

    Noriako.

    ResponderEliminar
  9. ola!muy bonita la historia de los lobos abajo ^^
    si ,realmente trae muxo sabiduria x)

    saludos

    ResponderEliminar

vamos, ven a jugar conmigo. Te prometo que no te arrepentirás...


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets