dolls que me leen

martes, 30 de junio de 2009

Y TÚ SABES DONDE VA...'¿?

Hola! Como están? Espero que bien
Yo estoy algo mejor, aún no restablecida por completo.
No puedo dormir bien, o si lo hago me despierto en la noche, supongo que tendré que ir a ver al doctor, ya que según me dicen ya tengo ojeras y me veo muy cansada, pero yo no me siento así.
Bueno ya dejare de atormentarlos con mis problemas, ahora les quiero dar a leer un dato curioso que encontré, espero les guste!!




SABES POR QUÉ EL ANILLO DE COMPROMISO SE PONE EN EL CUARTO DEDO?UNA CURIOSA LEYENDA CHINA LO EXPLICA A LA PERFECCIÓN...

Es una tradición que el anillo de compromiso o de matrimonio se ponga siempre en el cuarto dedo, de hecho lo llamamos anular. Pero existe una leyenda China que explica de una manera muy bonita y sobre todo convincente el origen de todo ello...Los pulgares representan los padres. Los índices representan los amigos y hermanos.
El dedo medio te representa a ti mismo. El cuarto dedo representa la unión con tu pareja. El dedo meñique representa a los hijos. Une las manos palma con palma, después, une los dedos medios nudillos con nudillo.Intenta separar los pulgares, se separan pues los padres no están destinados a vivir contigo hasta le día de tu muerte.

Ahora intenta separar igual los dedos índices (representan a tus hermanos y amigos), notarás que también se abren porque ellos se van, y tienen destinos diferentes como casarse y tener hijos.

Intenta ahora separar de la misma forma los dedos meñiques (representan a tus hijos) estos también se abren porque tus hijos crecen y se van.Finalmente, trata de separar tus dedos anulares (el cuarto dedo que representa a tu pareja) y te sorprenderás al ver que simplemente no puedes separarlos… Eso se debe a que una pareja está destinada a estar unida hasta el último día de su vida y es por eso por que el anillo se usa en este dedo.


Yo ya había escuchado algo así, hace un tiempo y se me hizo interesante y quería compartirlo con ustedes, gracias por sus comentarios!!
ATTE.
"THE DOLL"

sábado, 27 de junio de 2009

SOLA...





Hola! Como están? Espero que bien.

Hoy simple y sencillamente les quiero decir que estoy herida, tengo un gran dolor en mi.
Y me siento tan sola, aunque no me quejo, o no mucho, siempre he estado sola, en casos como estos,


Me siento mal, ni siquiera soy capaz de dejar de llorar, puede ser patético, me he dado cuenta de lo débil que soy, con esto no pretendo que me tengan compasión, o algo por el estilo, solo busco una manera de desahogarme, de quitar un poco de mi dolor…

Es curioso, no me acuerdo en donde leí que el dolor tiene la capacidad de recordarnos quienes somos, y de dónde venimos, el dolor es la esencia de la vida, todo siempre tiene su origen en el dolor.

Me he dado cuenta de cómo un sí o un no puede cambiar tu destino, que el simple hecho de que algo en tus planes cambie, ya cambio por completo tu vida…
Y eso es todo…
Las causas de mi dolor, no creo quesean necesarias revelarlas...


Atte
THE DOLL Y MOFA.



lunes, 22 de junio de 2009

....

Hola! Como están? Espero que bien, y ah!!! Como me ausento, lo siento, he tenido unos días muy ocupados, cansados, o a veces no traigo ideas en mi cabeza…
Pero bueno, ya ando de nuevo por acá!!!!
Desde hace unos días que quiero exponer algo, tratare de hacerlo lo mejor posible, ya que como dije no soy muy buena explicando.


Quiero hablar sobre el “Perdón” dicen que: “perdonar es olvidar”, pero a veces no es fácil hacer lo segundo.
Es muy fácil decir TE PERDONO, pero cuantas veces lo sentimos de verdad? Me refiero a que si le decimos a alguien te perdono, es porque no van a pasar 5 min y otra vez vas a estar reprochándole las cosas.
A veces decimos perdón nada más por decirlo, y porque sabemos que necesitaremos de la otra persona en algún momento, y no queremos que nos niegue la ayuda, o no queremos sentirnos incómodos al pedir su ayuda.


Es feo no saber perdonar, y quedarnos con el rencor y el dolor dentro de nosotros, ya que poco a poco eso nos va dañando.
Yo quiero aprender a perdonar de verdad, no nada más por encima, o decirlo porque sí. Es muy difícil y más cuando te han hecho mucho daño, y aun peor, cuando la persona que te hace el daño es alguien querido, estimado, de tú propia familia.
Hay cosas que si de verdad no se deberían perdonar, o entran en el rango de “Cosas que pueden tardar años perdonar” como una infidelidad, como el robo, el que te mientan sobre algo muy importante…etc
.

No se hay infinidad de cosas, pienso que esto tiene que ver mucho con el punto de vista de cada quien, habrá personas que puedan perdonar una infidelidad, o una mentira y hay quienes no.
Yo a veces si perdono de verdad, hay veces en que o hago nada más para que me dejen de molestar diciéndome: perdóname por favor, fue sin querer, pero de verdad es sin querer, como puedo saber de que esa persona no lo hizo con la intención de hacerme daño, de humillarme?

Creo que el perdonar es una acción de mucho peso, algo que hay que pensar bien antes de decir “SI”

A veces es bueno pedir una opinión externa a la de nosotros, para darnos una idea de si de verdad tenemos que perdonar, aunque claro solo es una opinión…
A veces las personas ven cosas que nosotros no.
Las acciones hieren…
La palabras matan

Quiero aprender a perdonarte…
Sacar esos recuerdos de mi cabeza,
Que a veces cuando llega la noche
Me atormentan, recordando tus acciones…
¿Qué fue lo que te llevo a tales acciones?


LA VIDA ES DEMACIADO CORTA,
COMO PARA GASTARLA EN TI




AttE
"THE DOLL"
"ven a jugar, no te arrepentiras..."

martes, 2 de junio de 2009

Hola a todos!!!! Espero que estén bien, o mejor de MARAVILA!!!
Bueno primero que nada FELICIDADES A “ la loca de los gatos” porque es su cumple!! Felicidades!!!
Y le dejo esta imagen jeje, esperando le guste


Y bueno ayer viendo un programa me ha entrado la necesidad de exponer este tema LA FIDELIDAD!

Wow que tema, no? Algo complicado, pero más complicado a veces es llevar a cabo esta acción, creen? Se que no todas las personas son iguales, se que hay personas que verdaderamente saben lo que quieren, pero creo que al menos todos hemos caído o no hemos sido fieles, más no solo la fidelidad se concentra en un solo tema, como podría ser el amor.


Generalmente todas las personas cuando oyen la palabra se imaginan a una persona siéndole infiel a su pareja, jeje, supongo que es muy común, y pues de eso trataba el programa que vi ayer.
Bueno, pues después de eso que vi, me quedo la sensación de querer expresarles mi punto de vista ante este tema, que la verdad no se muy bien cómo explicarlo, más tratare de hacerlo lo mejor posible para que me entiendan.


la fidelidad es la capacidad de no engañar, no traicionar a los demás. Es un valor moral que faculta al ser humano para cumplir con los pactos y compromisos adquiridos. Particularmente, en el contexto de la vida de pareja, la fidelidad se refiere a una promesa, explícita o implícita, de entregarse exclusivamente a la pareja.


Según el internet, jaja, que difícil no? Pero no solo la fidelidad aplica a los demás, sino también a nosotros mismos, y muchas veces nos somos infieles, apoco no? A veces haciendo cosas que no queremos, a veces traicionamos nuestros valores e ideales.


En verdad es muy difícil ser fieles? Porque será que nos cuesta tanto trabajo llevar a cabo esta acción…
Supongo que a veces la tentación es muy fuerte, y pues la carne es débil, aunque pues ese no es pretexto, porque cuando uno sabe de verdad lo que quiere y lo que tiene, supongo que no muy fácil caes.


Cuáles son las razones que nos llevan a una infidelidad?
El que no nos sentimos a gusto? Tal vez algo nos falta… o es que esta sociedad se está volviendo demasiado descarada, como para recordar algunos valores.
He de confesar que muchas veces me he sido infiel, pero es feo el sentimiento que te queda después de eso, una insatisfacción, es como no ser tú, como si la persona que estuviera haciendo las cosas fuera una desconocida.

Que es lo que pasa cuando somos le somos infieles a la pareja?
Me imagino que es porque no tenemos toda la satisfacción o el cariño que deseamos, o porque de repente nos dimos cuenta de que no sentíamos lo que decíamos sentir por la pareja. Supongo que hay muchas razones por las cuales dejamos de ser fieles.


Ojala no perdemos este “valor”, lo mejor es seguir alimentando la FIDELIDAD, aunque como la mayoría de las cosas buenas, PUES CUESTA TRABAJO, MÁS NO ES IMPOSIBLE.
Espero que me hayan entendido, más no sé si dije algo concreto jajaja. Lo siento soy pésima para explicar a veces las cosas.

Bueno es todo.





ATTE
"THE DOLL"

pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets